Menos partidos y mas precio de los abonos. Quiero creer que van anunciar obras para el estadio. Esos asientos de madera son una vergüenza.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Por cierto, ¿cuál es la lógica de no cobrarnos la popular? Yo estoy dispuesto a poner unos mangos con tal de que los abonados a otros sectores no se coman el aumento. ¿Pero quién puede asegurar eso en River? Seguro te cobran la popu y te aumentan igual los demás sectores alevosamente.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
El abono llegó para quedarse. Si alguno no lo quiere renovar va a haber 800 tipos que si quieran. Y en el remoto caso que no hubiera 800 tipos dispuestos a pagarlo esa ubicación se va a vender partido a partido y la dirigencia va a recaudar mas que vendiéndola por toda la temporada.
2 reajustes de la cuota social por año + 2 reajustes de los abonos por año (este año no porque hay torneo largo, pero en el 2016 vuelven los cortos). River para pocos.
En el Monu entran aprox 7.500 en cada una de las sivori y centenarios medias y bajas. Tambien 7.500 en las san martin y belgrano altas, se recaudaria un total de $39.000.000 y sin contar los que paguen 7 lucas por las plateas bajas y medias.
Muchos se quejan por los precios y todavia no los dieron la verdad no banco a el viejo pero no hay poronga que les vengs bien si no les gusta el precio no lo saques macho
Aunque no lo crean sacar un abono a la belgrano media seria más barato que antes antes por 9/10 partidos pagas 5400 ahora por 15 pagas 7000(preciosquese rumorea)
Seguramente cuando se oficialicen los precios uno de los argumentos del aumento será la prioridad para sacar entrada los partidos de copa. Tengo San Martín alta, la puedo pagar. Pero muchos se verán privados de poder hacerlo.Además me parece una locura el dinero que hay que pagar pagando una cuota social de por sí bastante alta. Ni me quiero imaginar los padres que tienen que pagarle el abono a los hijos además.
Espero que AL MENOS, AL MENOS tengan la consideracion de poder sacar el abono en mas de tres cuotas. No voy a pagar 550 pesos por mes, mas sabiendo que me voy a perder muchos de esos 15 partidos
Y estos operadores bots me tienen las pelotas llenas. Si van a hacer la opereta, haganla bien, no con un nick generico. Son tan bobos que los mandan a espiar y tocan el timbre