ABONOS 2015

Al final es como me habian dicho a mediados de diciembre creo, ojala la popular siga siendo gratis

Si claro, encima son menos partidos.

Veremos si lo que dijieron que en el 2015 se iba a “poder” cambiar de ubicación, es verdad…

Si el abono es solo para partidos del torneo, el aumento para las plateas altas es del 75%…

Pasa de $60 por partido a $110…

1200 / 19 partidos = 63.15
1650 / 15 partidos = 110

*Edito xq habia tirado cualquiera con el %

No, porque son 15 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

75% de aumento.

No se si renovar centenario alta o cambiar de ubicacion

RENOVÁ “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL”

[i]Desde el jueves 15 al martes 20 de enero habrá tiempo para renovar Tu Lugar En El Monumental. De esta manera, aquellos socios que ya posean su lugar, deberán actualizarlo para el torneo local mientras que aquellos socios que no cuentan con una reserva o ubicación asignada en “Tu lugar en el Monumental” deberán esperar a la finalización del proceso de renovación de manera de determinar si existe remanente suficiente de ubicaciones como para reabrir el proceso de reservas.
Cabe destacar, entre otras cosas, que los socios que cuentan con ubicaciones asignadas en el semestre anterior tendrán garantizada y reservada su ubicación hasta la finalización del proceso de renovación (20 de enero).

Además, no es necesario ingresar el primer día dado que cada ubicación estará reservada para cada socio. Sólo se requiere que ingrese con su usuario y su clave y confirme la voluntad de renovación de la misma.

También, hay que saber que el proceso incluye a los abonados a las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas, quienes deberán registrarse y renovar sus respectivas ubicaciones a través del sistema online.

Por otra parte, es necesario que los socios tengan la cuota última cuota paga, estén al día y pertenezcan a alguna categoría de socios.

Por último, se debe saber que se respetará el mismo mecanismo que el semestre anterior para adherir al débito de la cuota o al pago en efectivo o bien se podrá abonar con tarjetas de crédito VISA BBVA, VISA de cualquier banco y American Express.[/i]

RENOVÁ “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL”

Del 15 al 20 renovación confirmado despues si sobran para los socios deberan tener la cuota al dia

Kissero eran 19 partidos ahora son 15, manteniendo 1200 ya lo estabas aumentando.
Si el abono era supuestamente para cubrir los gastos de abrir el estadio.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

No te quiero contradecir pero de 60 a 110 hay casi un 100%!!! 120 seria el 100%

la popular siempre sera gratis.

Renovan2 popu

Encima me tengo que comer el garron de esperar a los que renuevan dejate de joder, donde esta el derecho que te da el ser socio? espero que los de somos river no tengan el derecho de sacar abono sino estamos al horno los socios, buena gestion rodolfo, buena ingeniera economica la tuya.

Está bien que tengas que esperar a los que renuevan, tenemos esa prioridad porque fuimos los que reservamos ese lugar antes. La cagada es que le están dando la misma prioridad a los de Somos River que a los socios que se quedan afuera de los abonos. Si este torneo vuelven a hacer lo mismo de decir que se quedaron sin abonos pero en los partidos les venden entradas a los de Somos River se van al carajo.

Nobleza obliga, la primera vez que implementaron TLEEM avisaron con bastante tiempo y fueron bastante claros. Tenemos que partir de la premisa que es IMPOSIBLE meter a todos los socios de River en la cancha, y de alguna manera tenes que filtrar. Es la mejor? No, estamos de acuerdo en eso.

Ahora, tanto vos, como yo, como los de Somos River (o sea, socios no abonados hasta ahora) tenemos que esperar a ver los remanentes de los que renuevan. Según sus datos de la vez pasada, un 95% de abonados renovaron, y los remanentes eran muy poquitos (se agotaron creo que en menos de 10 minutos de reloj)

Veo una baja masiva de renovacion para las plateas altas.

En ese caso tienen mas chances para los socios que no se pudieron abonar en la ultima renovacion ya que los socios somos river no pueden abonar pero SI comprar entradas por partido

Yo saque el primer abono y el segundo no lo renove por cuestiones de que me toca laburar todos los putos domingos desde hace 3 años y al no estar de acuerdo en nada con la gestion dirigencial (fin del ciclo de Ramon) preferi no hacer ningun sacrificio como lo es pedir permiso en el laburo, cambiar horarios, que te cubran algun compañero para poder ir a la cancha ( esas cosas muy bien a los jefes no les cae), ya esta me cabio a mi y miles de socios que estamos en la misma, estos hijos de mil putas de los dirigentes se rien en la cara de los socios, como es eso que tenemos la misma prioridad en todo que uno de somos river que paga menos un tercio de la cuota social? encima el departamento de socios no existe, es un chiste esto, ya esta este abono de mierda no lo sacas nunca mas.

igual, donde dice que somos river puede sacar abono?

si queres cambiar de sector como sera? despues del 20 lo q quede?

Claro, el 21 quedan los restantes y se van a matar todos por conseguir.

Dijo que es todo el año, antes pagabas 600 por campeonato.

Y? Vos pagás por partido. Si justificamos este posible aumento estamos avalando una medida recaudatoria cuando debería ser solamente para pagar el costo de apertura del estadio.

SMA/BA 2014: $1200 / 19 partidos = $ 63.15 p/partido
SMA/BA 2015: $1650 / 15 partidos = $ 110 p/partido

75% de aumento.

lo peor de todo es que quieren que haya cada vez menos abonados para poder seguir vendiendo entradas a los de somos River y a los no socios, si ellos la entrada la venden a 400 pesos las altas y ahi ganan muchisimo mas, para mi los que se quieran cambiar la van a terminar cagando jaja