$1650??? Pedófilo del orto.
Donofrio la concha de tu madre, tengo popular pero te puteo igual sinvergüenza.
2 torneos era 1200
1 año 1650
En moneda…no es tanto cambio…pero…menos partidos en total…la buena me aseguro ir copas…igual lo odio
alguno saco el abono el año pasado? cuando liberaron el remanente? porque siempre dicen tenes que esperar a que renuven los que ya tienen pero no se sabe cuando se libere, alguno lo hizo? algun consejo pa conseguirlo, llamar al centro de socios es la muerte no te atienden nunca…
Buenas, pregunta, saque el abono la 1º vez, la 2º no pude renovar x un problema c/mi tarjeta. Puedo renovar tranca o tengo q esperar q renueven todos y ver?
Mas valen que agarren las cuotas esta vez.
La vez pasada puse en tres y me vino todo junto. Te llega a venir 950/1600 de una e incendias el registro de socio
Una bestialidad los precios
Va a salir lo mismo para menores el abono?
Donofrio pedofilo de mierdaa
yo lo del aumento hasta lo veo razonable, pero en el sentido de que todo aumenta en este pais, River no va ser buenito en eso… Lo que me da bronca es que son menos partidos, se estan haciendo los vivos, tendrian que dar por ese precio los 3 de primera fase de copa libertadores y siguen ganando guita de mas… serian 18 partidos contra 19 del año pasado y sin contar los 350 pesos que le ganan " por inflacion " y sin contar lo que van a vender de entradas a los visitantes de la libertadores.
La rubia que se sienta con la vieja adelante de todo y hacen coreos con las canciones? A esa quiero tirar para abajo, cuando bajo la vista y las veo haciendo coreos me ponen de mal humor jajaja
Wally Asecas
6 min ·
el 15 se renueva TLM
O sea que 0 chances de cambiar de lugar? De donde saco 1700?
Quiero creer que ya que no nos dejas cambiar de lugar, nos vas a dejar pagarlo en comodas cuotas el abono, no Rodomiel?
Gustavo García @codigoriver 1 hHace 1 hora
#RiverPlate ATENCIÓN PRECIOS TLM: Sívori-Centenario M/B $950 / San Martín-Belgrano alta $1650 / San Martín-Belgrano Baja $7000.
Sí, quedó. Es más, varios de aca (no me incluyo :S ) pudieron sacarlo el remanente… Fue un domingo a las 10 AM, si mal no recuerdo. Somos varios en la misma, no te preocupes que aca vamos a ir poniendo toda la info que tenemos.
Aumentarlo el triple no es ir al ritmo de la inflación.
Che y la popular cuanto va a estar?
espero q gratis xq me achuro las pelotas.
En el 2014 pagamos un total para las plateas altas de $1200 que eran dos torneos. En el 2015 que es uno solo, se pagaría $1650. Te da justo un 35% de aumento. Lo mismo que la inflación…
El tema es q se cobra por partido no por torneo el abono. Entonces al aumento es mucho mayor todavia