Se sabe cuando se renuevan?
En cualquier momento nos cae el partido contra San Lorenzo.
Se sabe cuando se renuevan?
En cualquier momento nos cae el partido contra San Lorenzo.
El ultimo partido por copa el baño de la Sivori Baja no tenia luz, solo eso…
Ahora el 10 supuestamente, me extraña que no haya nada oficial
Viejo, dejá por un momento la revisación médica de los nenes para la pileta del club y mandá un mail detallado del proceso de venta
Nada todavía? Si al mediodía no sale nada dudo que sea este finde… Aunque los partidos de copa te decían mañana se sacan las entradas
para la ultima renovacion me parece que habian avisado por lo menos 1 semana antes
tengo que hacer un carnet nuevo del abono porque lo perdí, 2 gambitas me cobran
Alguien sabe si el torneo pasado quedo algun remanente del abono¿ el torneo pasado no saque abono y ayer fui al club y me dijeron que tengo que esperar primero la renovacion de todos y despues ver si queda algo
No me voy el finde a gesell para poder hacer esta poronga tranquilo en mi casa, más les vale que sea el 10 par de boludos
En donde pusieron que el 10 renuevan?
Copio textual lo que me dijeron sobre TLM!
“Confirmado Tu Lugar en el Monumental es el 15/01 hasta el 20/02. Aparentemente se paso lo de tu lugar para el 15 ! Los precios que se son de las altas $1650 y de las medias san martin y Belgrano $8100 es por todo el año y $950 la sivori baja. Solo para renovación.”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
quien te dijo eso
Un amigo que trabaja en River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
renovacion ajam…y cambiarse de lugar? o sacarlo por primera vez?
$950 QUE HIJOS DEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1650 pesos las tribunas altas están locos
950 mangos, ya me estàn dejando pobre
63 pesos por partido mas la cuota de 205 , interesante
LA CONCHA DE SU MADRE
Para los que no sacaron el abono el torneo pasado, se va a poder sacar?
Si no tenés abono, tratar de sacarlo es como levantarte a Cirio sin un mango, igual prueben porque el no ya lo tienen :twisted: