ABONOS 2015

“La ingenieria economica”

Que paja tener que ir a pagar la cuota mañana la puta madre

Chupala salame

Una alternativa al abono que se me ocurre seria que en vez de pagar por un abono se pague por una prioridad y que para el torneo se canjeen igual que como se hizo con la Copa.

Que se cobre nose 300$ a 45.000 que quieran pagarlo y a la hora de los partidos del torneo tengan primero prioridad ellos para canjear la entrada y los lugares que no se adquieran vayan para los socios sin prioridad y Somos River tal como se hizo en la Copa.

De esta forma se soluciona el probema de tener que pagar mucho por muchos partidos que no sabes si vas a querer ir y que muchos socios se quedan afuera porque ese lugar ya esta “ocupado” por el sistema. Votenme en 2033 y lo hago (?

Pobre mi viejo que tiene que pagar 3 lugares, si nos podemos cambiar de la San Martín a la Centenario o Sívori baja sería un golazo

Debería poder sacarse con la cuota de diciembre, es una vergüenza

Encima vienen los pelotudos a decir “si pero en boca cobra abono y es mucho más caro”, “en el bayer munich sale 10 veces más y nadie se queja”, “en Claypole los hacen ir a la cancha en tanga y todos están contentos”

Chupenme un huevo los que justifican todo comaprando con otros clubes

Lo mismo hacen los que comparan el país con Venezuela o España…

Otra cosa, olvidense de que las populares sigan siendo sin costo… seria una estupidez cobrar una platea 2 lucas y la popular grstis… no tiene sentido…

Lo dije en la época de Passarella cuando quizo implementar esto. Una vez que pongan abono, no lo sacan más.

Ahora no sólo hay aumento de cuota todos los años, también hay aumento de abono

La gente lo permitió, ahora a bancarsela. Irá el que tenga más plata y pueda pagarlo, es asi de simple y triste.

Claro, encima que me rompen el culo me lo vienen a enrostrar en la cara.

En primer lugar, el 90% de los equipos del país tienen al menos 50% de la capacidad del estadio sin abonar, en cambio River con toda la capacidad local incluyendo la parte de la Centenario Alta que va a la gente localda sólo un 30% de capacidad gratuita.

En Boca las plateas son el 40% de la capacidad de los locales (sin contar la tercer bandeja) 18.000 y las populares 26.000, para ir a popular sólo entrás con tu carnet salvo con River donde a veces meten canje o limitan carnets de acuerdo a algún criterio. Los baños en la platea de la segunda bandeja cuando fui la final Tigre- Sao Paulo tenía papel, inodoro, mingitorio y estaban limpios, aunque los accesos eran una garcha porque no pasan dos personas del pasillo a la galería de afuera por las cabinas de transmisión que dan un espacio de 40 cm jajajajaj

A mi lo que mas me jode del abono es el estado calamitoso en que se encuentra la cancha… imagino que ahora en estos dos meses de vacaciones pusieron el estadio a la altura de lo que estan cobrando… ah pero mientras tanto el paddock club debe tener heladeritas con champagne y sushi eso si.

Excelente comentrio. Es asi, tal cual.

Todo lo que nos comimos estos últimos años nefastos, también fue nuestra culpa. El hincha de River es muy permisivo. Otra vez dejamos que nos culeen de parado.

La única forma de que no nos la pongan todos los años, es que se haga una manifestación grosa de gente. ch?

Cual era la forma para oponerse al abono? Bastante dificil la teniamos

che y para pasarse a popu 0 chances no? tengo sivori pero es mucha guita

olvidate de poder conseguir abono para popular

Ahora hay 2 aumentos de cuota por año.

Hace meses una chica vino juntando firmas en la cancha para una presentación contra el abono…y un pendejo decia q no firmaba xq estaba de acuerdo q hay q ayudar al club y bla bla bla…lo queria tirar x la sanmartin alta a la baja

MUERTE!!! Pero antes un poco de dunga dunga

Posta van a aumentar de nuevo la cuota?? Con razon no hay sistema, la concha de su hermana.

Claro, ya anunciaron el año pasado que ahora hay 2 aumentos anuales de cuota atados a la inflación oficial en vez de aumentar 1 sola vez de golpe.

Vengo a decir que [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; por dentro ama a Donofrio.