$900 + la cuota me parece un robo a mano armada.
con diciembre pago se podrá renovar?
dicen que es un robo saben lo que cuesta un abono en slo boca o cualquier equipo grande en boca (tengo un amigo) un abono alla arriba sale desde 1800 pesos y no se ve un carajo aca en la belgrano a sanmartin se ve bien y sale lo mismo se acabo eso de entrar con carnet en ningun lado se hace solo en las populares como lo tiene river y boca si no les gustan los preciios no lo pagen punto
el tema que hace un año y medio eran gratis, ya esta no las pusieron con el abono y ahora no la sacan nunca mas…
alguien sabe cuanto sale el abono de la belgrano media para los que nunca se abonaron?
era hora river cuando abria el estadio perdia plata siempre mas de la mitad de la cancha era gratis
el abono es medianamente bueno 600 por 10 partidos es negocio 60 pesos por partido sabes lo que esta una platea un cualquier equipo chotpo por partido de 100 a 150 dentro de todo es barato hay que ver el aumento de ahora
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Yo page un abono de 10 lucas a la belgrano media porque de pagar 2000 (era ramon) a pagar 5000 era muñeco ahora voy a pagar denuevo lo q sea porque la ubicacion es exelente nunca tuve ningun problema y la plata es bien pagada
No hay sistema para pagar la cuota, fui hoy al pedo.
Todavia nada de nada?
q verguenza viejo
Están buscando que la cancha esté vacía, no?
1700 es un choreo…ya era un choreo los 600…y no me vengan con la verga de que hay q ayudar al club y bla bla bla…lo aceptable seria 800…mas es robo…aparte de anti estatutario…
900 mangos la sivori baja ? Un afano el doble
Son 15 partidos de local en el año , te cobran 60 pesos extra por partido mas los 200 de cuota , te termina saliendo 160 pesos cada partido , sin contar la copa encima
NOS ESTAN GARCHANDO CON DE TODO
Y ahora que se hace en un momento que te estan robando asi? Si la gilada sigue pensando que porque volvimos a salir campeones esta CD es la mejor de la historia se van a seguir cagando en el socio
Sabés que eso no va a pasar, justamente saben que la gente paga lo que sea.
La mano de ajuste no eran los socios, no.
Un choreo bárbaro son esos precios. No jodamos.
Deci que yo saco Sivori alta, sino se me hace imposible.
Sin aumento la sivori baja deberia estar 525 pesos , ponele que lo cobren 600 o 650 te lo puedo entender , mas de eso es un robo
Posta que si no fuera por que saque popu miraria los partidos desde casa, mucho con que gatillo por la copa.
Yo extraño ir a la Belgrano Alta. Y creo que nunca mas voy a poder ir ahí
La variable de ajuste no va a ser el socio, cc