ABONOS 2015

La negación de todo es afirmar la nada (?

900 las altas, 1700 las bajas, popular nada, anual.

-Sivori y centenario bajas: $950
-San martin y belgrano alta: $1750
-Centenario y sivori alta: sin costo

Me estás jodiendo hijo de puta?? 1000 PESOS??? UN ROBO HERMANO

No, es mentira… no?

Aumenta el 30% nada más.

Me lo acaban de decir de la filial

Que cagada, voy a tener que hipotecar la casa dentro de poco jajajajaja

Sabés si el abono es por las 29 fechas (14 o 15 de local) o hasta mitad del campeonato???

Supongo que al ser torneo largo cubre las 29 fechas. Se va a poder renovar del 10 de enero al 5 de febrero, y con visa hasta 6 cuotas sin interes

Bueno tomá Santilli llevate mi billetera, pero dejame los documentos. Dale a vos no te sirven de nada!

Se mantiene la prioridad a los que ya tienen?

AUSPICIA :

Me vengo salvando con la popu :lol:

che…para los que no tenemos abonos como sera? a partir de cuando?

y los q ya tienen abono como hacen para cambiar de lugar?

Se renueva o desde cero largamos todos?

Me confirman que el 15/01 se larga de nuevo tu lugar en el monumental, no me confiramron si se empieza de cero o si va a haber prioridad para los que sacaron los anteriores abonos.

En twitter no dijeron nada, 950 pesos es una locura, no lo quiero creer

Algunos se quejan de nuestros abonos, tenemos suerte todavia la mierda tiene abonos carisimos
en el chiquero un abono en la 3er bandeja sale 4000$ aprox

LACRA ME HICISTE ACORDAR A LAS CLASES DE FILOSOFIA, FUERON LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Si es anual no es TAAAAAAAAAAAAANTO el descuento, son $250 mas la sv baja podria ser peor.

Si lo ves así nomás no parece tanto, pero si hacés un poco de números semibásicos se te va al doble

Salía $36 por partido si tomamos el valor anual y lo dividimos por los 19 partidos que fuimos locales. Ahora sale $63.33 por cada uno de los 15 partidos, o sea, casi el doble
[/QUOTE]