ABONOS 2015

Si fuese un CLAUSURA/APERTURA como antes, iban a poner la Sivori Media a $500 como mínimo, si lo hacen anual hasta capaz que el aumento no es tan fuerte, piensen que hasta 2016 (!) no van a pagar un peso más.
Lo que sí, nos van a romper el ojete bastante fuerte en las Copas, ya me la veo venir…

Lo que va a ser la libertadores, $600 euros la sivori baja y la popular 10 australes. Lacras

Lo mejor es que de la popu se ve mejor que la baja y encima, desde la baja ves parado y pagás como si estuvieras sentado… Pero la gilada de la baja te mete la excusa de la fiesta

Vos sos la gilada.

Espejito rebotín

Como un treinta?
Si son 4 partidos menos!!

Regla 3 simples jaja:
19 partidos… 700 (350 x 2)
15 partidos… x = 552.

950/552: 72%

Eso es lo que aumento la sivori baja

Este abono debería cubrir las copas y todos los partidos que juguemos de local ahí si seria un buen precio

Pero lo mas indignante es que vamos a pagar 950 pesos de abono en enero, 300 de entradas contra san lorenzo , aumento de cuota en febrero y ni hablemos de la libertadores…

Si llegamos a la semifinal calcula 500 pesos la sivori baja

Modelo elitista el de rodolfo. Después se quejan de los que cuestionan al viejo

Yo felicito a los que sacaron popular del primer abono… que bien la hicieron.
Ojala arranque todo de cero y me pueda pasar :mrgreen:

Cuando arranca la renovación?

Fue lo mejor jaja

sin novedades?

Por lo menos los primeros 3 de la libertadores, ya que seran menos paratidos por el torneo local si nos venden anual…

Que culo que tiene esta dirigencia es terrible, decí que la pegaron con la gallardeta, sino esos abonos no te los paga ni mongo aurelio.

Hay que tener en cuenta que este año cubre CUATRO PARTIDOS menos. Y que ademas nos la van a poner con la cuota otra vez.

Ya el del año pasado era un partido menos, porque fueron 9 de local y 10 de visitante comparado con el abono anterior

Ahora van a ser 15 de local en toda la temporada. Deberían cobrar menos pero todos sabemos que van a aumentarlo…

Ahora me están comentando que vamos a tener prioridad para renovar y que las populares van a seguir siendo sin cargo. Veremos…

Ah, el 10 de Enero arranca la renovación.

y si queres cambiarte?

Ahora en el 2016 va a ser otro torneo corto, asi que les guste o no van a tener que bajar el precio. Es raro que algo baje de precio porque todo aumenta, pero sino va a ser un afano

Se puede renovar sin tener pago enero?

Yo tengo un par de dudas y no me voy a leer las otras 15 páginas, yo voy a la cancha desde 2009 y este último tiempo soy abonado en TLM, voy a tener prioridad para reservar de nuevo? (fui a todos menos vs Banfield), y otra cosa mi cuñado es socio y paga la cuota siempre pero desde 2010 no va a la cancha por problemas pero sigue pagando, se va a poder abonar en TLM para poder ir a la cancha?

Si y si