"A River no le gritaría un gol por respeto"

Gerlo le abre la puerta a los testigos de Jehová

Que tienen que ver ellos con que si Gerlo rindio o no en River?. Terminaste el secundario? te enseñaron a relacionar las cosas? no podes discutir porque no sabes, solo queres leer lo que vos queres leer y para colmo agredis.

Te hubiera gustado tener en River a Blas Armando Giunta y al carnicero Hrabina?? Los hubieras aplaudido?

gallego mostaza pasarella ruggeri pibe

Si hacias ese gol picandola te haciamos una estatua, es un logro al nivel del simio

Mostaza: 6, 7 campeones ganados con River

Ruggeri: Campeon del mundo a nivel de selecciones y de clubes, jugo en el Real Madrid

Passarella: Campeon del mundo a nivel selecciones y figura en el futbol italiano

Gallego: Campeon del mundo a nivel clubes y selecciones…

Si si, Giunta y Hrabina estan al mismo nivel de esos 4, seguro…

vos hablaste de estilos y ahora saltas con otra cosa, A TU CASAAAAAAAAAAAAAA

La verdad prefiero 11 tipos que traben con la cabeza antes que jugadores displicentes como Mercado , Abecasis etc…

Y de que se habla en este tema?? De estilos y de calidad. Vos mismos decis que era horrible su calidad pero que ponia huevos…

Con 23 anhos ni viste actuar a Rolo Puente en su mejor momento, no podes mandar a su casa a nadie.

Saludos

A TU CASAAAAAAAAAAAAAAaa

Al reves,por tener burros como este no saliamos campeones y perdimos mucho respeto. Por jugadores mediocres para abajo como Gerlo venia cualquier clubcito de 4ta categoria a jugarnos de igual a igual al Monumental.

Por jugadores como Gerlo nos perdieron el respeto que tanto nos esta costando recuperar…Leo algunos comentarios y pareciera que estan hablando de Hernan Diaz.

Les aviso que tienen que opinar sobre Gerlo jugador,a mi me importa un huevo si como amigo es excelente. A River no hizo mas que dañarlo como tantos otros picapiedras…

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

No le respondas mas,pibes como este son esporas que solo te hacen perder el tiempo y apretar las teclas mas fuerte. Ni te gastes porque ni puede ni quiere entender.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

No le respondas mas,pibes como este son esporas que solo te hacen perder el tiempo y apretar las teclas mas fuerte. Ni te gastes porque ni puede ni quiere entender.

entendí mal o estás defendiendo a arano?:eek::eek:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En ese momento si.

yo vi a gerlo de 9 …y despues lo vi de suplente y en arsenal…que paradoja

Como lo recibieron a Danilo Telmo?

Supongo que con indiferencia, pero si a Ferrari lo ovacionaron…

“Poner el rostro jugando mal”, jugadores que ponian huevos o tribuneros, eso es lo que te gusta a vos.
Si, les pesa la camiseta porque no rinden, es facil tirarse al piso para ganarte el aplauso de la gente es un pensamiento muy conformista y roza lo bostero.
Mira que Lamela no esta dentro de mi devocion pero no podes compararlo con GERLO porque GERLO PONIA HUEVOS, Lamela se la pasaba marcando cuando jugaba de volante por izquierda y mas alla de eso jugaba barbaro al futbol deci que no es 10 y sin Ortega no pudo jugar igual, pero contra Racing se paso 6 tipos Gerlo tiene menos arranque que una babosa (salvando las distancias de las posiciones) lo unico que hizo fue jugar bien contra el Corinthians y nada mas es un choto, esa camada de jugadores que empezaron a tirar el club abajo nos condeno al descenso.
En vez de insultar a la gente que no piensa igual que vos, tomate 2 segundos y replanteate esa idea si queres no la cambies pero replanteate, porque un jugador se tira a barrer y pone huevos eso significa que no le peso la camiseta? por favor lo que importa es que no lo desborden, que no lo caguen a bailes y que de los pases bien. Lo otro es totalmente relativo siempre fue para ganarse a la hinchada tranquilamente Gerlo podia tirarse al costado de la cancha y salir y no prefirio ganarse 10 minutos de fama en el monumental parandose de nueve si eso no es jugar para la tribuna no se que es, puro show, nos tapa el humo.

Creo que no defini bien, lo que para mi es llevar esta camiseta, esta camiseta es la mas grande del mundo y aca hay que ganar siempre, y eso significa ir para adelante, y a gerlo lo respeto, se que es un burro, pero que siempre fue al frente, yo queiro eso, tipos que quieran ganar, y para ganar HAY QUE IR AL FRENTE, formas de expresarlo hay muchas, vos pusiste vos queres tipos que traben con la cabeza y no solo es eso, es mucho mas, que trabe con la cabeza significa que tiene hambre, y este club fue grande por tener tipos con hambre, por eso somos el mas grande, y siempre los voy a querer en mi equipo, la gloria seria que sean buenos jugadores y encima tengan hambre, pero sin hambre, sin saber que aca tenes que ir para adelante siempre, en este club no podes jugar, por lo menos asi lo veo yo, por eso banque a arano en la promocion, banco a aguirre, y respeto a gerlo, no son mis idolos ni muchos menos, sino que a tipos que siempre fueron al frente, con tanto cagon al lado, me hace saber que ese tipo sabe donde esta parado y lo grande que esta institucion, por eso tambien lo banco a gallardo, aca te puede ir bien o te puedo ir mal, yo no mido esto por resultado, sino por las ansias con las que juegan y no, no quiero tribuneros, yo quiero que vayan al frente en la cancha, despues que hagan lo que quieran, que sean hinchas de boca de racing, no me importa, mientras sepan que estan en river y que tienen que ir al frente porque estan en el club mas grande del mundo, ya los banco, y no los insultaria nunca, si se que muchos no estan a la altura, pero viendo los cagones que visten vistieron los ultimos años de river, a estos tipos que mal o bien, nunca dejaron de ir al frente, no los voy a insultar nunca.

En líneas generales coincido con Juancin. Esta camiseta es la más grande del Mundo y lo mínimo que se exige es ir al frente siempre. Nadie está pidiendo que traigamos once burros que vayan al frente. Pero sí exigir que los once tipos que salen a la cancha dejen todo porque esto es River y somos el más grande por haber tenido siempre jugadores que además de jugar bien tenían los huevos bien puestos (porque nadie va a negar que Labruna, Alonso u Ortega, por nombrar las diferentes etapas, iban al frente siempre más allá de su innegable calidad). Yo por eso a los jugadores que se que dejan todo en la cancha, son profesionales y se bancan lo que venga, como mínimo los voy a respetar. Después si el tipo no tiene habilidad bueno, puteemos al que lo trajo. Pero no pretendamos que un jugador diga “muchas gracias, pero no estoy capacitado para jugar en River” porque no deja de ser su laburo…
Es una pelotudez eso de emparentar a los huevos con ser bostero. Porque tener huevos no es pegar patadas y tirar la pelota afuera que total el árbitro no te cobra nada, entonces no veo la relación entre la actitud y boca.

Ahora se entiende mejor, se a lo que vas hay un caso que uso siempre, el del Luigi Villalba yo se que todos los River no eran los 11 cracks, hasta hubo algunos campeones del mundo con River que eran horribles, lo de jugadores como Aguirre es valorativo me hace acordar al Luigi Villalba sabe que esta en River y conoce sus limitaciones, lo de Gerlo me cuesta un poco mas y lo de Arano lamentablemente no lo puedo concebir pero eso ya era culpa del tecnico que lo ponia.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Ahora se entiende mejor, se a lo que vas hay un caso que uso siempre, el del Luigi Villalba yo se que todos los River no eran los 11 cracks, hasta hubo algunos campeones del mundo con River que eran horribles, lo de jugadores como Aguirre es valorativo me hace acordar al Luigi Villalba sabe que esta en River y conoce sus limitaciones, lo de Gerlo me cuesta un poco mas y lo de Arano lamentablemente no lo puedo concebir pero eso ya era culpa del tecnico que lo ponia.

Para mí, Boca es trabar de cabeza nada más, y punto. ¿Te tirás al piso en todas? ¿Pegás patadas a lo loco? Sos ídolo indiscutido. En River, lo mínimo que se le puede exigir a un jugador es que no sea un cagón, pero definitivamente no es lo único.