"A River no le gritaría un gol por respeto"

Lo de arano lo pongo en el contexto de la promocion, el tipo fue a cordoba, con 11 ferroviarios, y pateaba al arco, tiraba los centros, PATEABA LOS TIROS LIBRES PORFAVOR, eso te demuestra que el resto ni se mosquea, no sabia donde estaban, por eso despues jota jota lo pone cinco, error, era titular indiscutido por izquierda, pero nada mas, pero bueno se la jugo porque vio lo que todos vimos ese dia en cordoba donde arano, y creo que pirez si mal no recuerdo fueron los unicos que sentias que sabias donde estaban y que se estaban jugadno y como tenian que jugar, y estoy seguro si teniamos 11 aranos en cordoba, salia 0 a 0 minimo, despues todo lo que vino dps y bueno, no le da el pine, pero que aparecio cuando el resto estaban pidiendo plata en el hotel o los que estaban en la cancha se borraban, minimo merece respeto.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Lo de arano lo pongo en el contexto de la promocion, el tipo fue a cordoba, con 11 ferroviarios, y pateaba al arco, tiraba los centros, PATEABA LOS TIROS LIBRES PORFAVOR, eso te demuestra que el resto ni se mosquea, no sabia donde estaban, por eso despues jota jota lo pone cinco, error, era titular indiscutido por izquierda, pero nada mas, pero bueno se la jugo porque vio lo que todos vimos ese dia en cordoba donde arano, y creo que pirez si mal no recuerdo fueron los unicos que sentias que sabias donde estaban y que se estaban jugadno y como tenian que jugar, y estoy seguro si teniamos 11 aranos en cordoba, salia 0 a 0 minimo, despues todo lo que vino dps y bueno, no le da el pine, pero que aparecio cuando el resto estaban pidiendo plata en el hotel o los que estaban en la cancha se borraban, minimo merece respeto.

Puro huevo y corazon Paco Gerlo! con eso solo le alcanzo para dejar un buen recuerdo en el hincha

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Exacto, eso es lo que tiene que hacer todo jugador que pasa a un equipo grande como River, poner todo, dejar hasta la ultima gota de sudor, que te sangre el orto de tanto huevo que pusistes, y sobre todas las cosas conservar siempre la humildad

Yo lo recuerdo con cariño, todo bien con paco

juancin tiene menos futbol que una lagartija

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

juancin tiene menos futbol que una lagartija

Los banco a full a ambos. Uno papá de Barijho, otro papá de Tevez.

Paco es de esos tipos queridos en el ambiente, de esos que te gustaría compartir un asadazo!

Un puto partido jugo bien el tomuer este en 5 años ese que todos recuerdan contra el timao,y la mayoria lo banca por buen tipo, asi esta el hincha de River.
Que se yo, si era el simpatico en el River del 96 vaya y pase, pero era el simpatico en el equipo que salio ULTIMO.

Con Paquito Gerlo en la defensa el papelon de ayer no hubiera ocurrido