"A River no le gritaría un gol por respeto"

Good Guy Gerlo.

Al comienzo del video está el penal de Gerlo. “Andá a buscarla adentro gilazo” le tiró a Caranta jajaja.

//youtu.be/nmD_9hzkuZU

Nunca fue titular por mas de 5 partidos tampoco. Quizás si se consolidaba hubiera rendido mejor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se lo quiere, o respeta más que nada, porque esa actitud en la gran mayoría de los jugadores en los últimos años no existió. Tipos que se cagaron en la camiseta, que se pusieron por encima, que la careteaban diciendo que eran hinchas pero que en otros comportamientos no se les notaba para nada.

te re banco Paco

Paquito Gerlo!! lo rebanco a este muchacho, honesto con la camiseta, humilde como muy pocos, borro a Tevez en esa copa, jugo hasta de 9 y encima lo mando a Caranta a buscarla adentro, que mas le puedo pedir a un tipo que a pesar de sus limitaciones, quiere a la Banda quizas mas que algunos llamados Idolos grandes de River Plate.

Cómo no te vas a sentir identificado.

PD: Lo banco a morir a Paco.

Nooo, me había olvidado de eso! que lindo recuerdo loco…

Lo recontra banco a Paco, y si es verdad lo de que se desgarró moviéndose a Pamela David lo banco mas aún :mrgreen:

Gerlo es una de las tantas fotos de la decadencia del club. Un insulto que este muchacho haya vestido la camiseta de River. Por mi que grite lo que quiera, que este BURRO nos haga un gol es motivo suficiente para que me quiera cortar los huevos.

con un burro experimentado con huevos como este, en la promoción, no nos íbamos a la B.

:smiley: Anda a buscarla adentro. Genial.

Cambio cualquier día 4 Botinellis por un Gerlo!

Gerlo se adhirió a la factura on-line de Movistar porque tiene conciencia ecológica

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Gerlo se adhirió a la factura on-line de Movistar porque tiene conciencia ecológica

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Vos te la das de talentoso y no esistis.

Perfil bajo, patadas altas.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Vos te la das de talentoso y no esistis.

Perfil bajo, patadas altas.

Cualquier tipo que no le pese la camiseta, se la merece y se lo respeta.

A Gerlo le quedó enorme, no caben dudas de eso, como a tantos otros de su época.

disiento, por eso lo banco, para mi dejo todo siempre, que sea un burro es otra cosa.

No, no es otra cosa. Justamente, para bancarte la camiseta de River tenés que tener un plus, no alcanza con dejar todo. Sino, que pongan al hincha más fanático, ese va a dejar la vida mucho más que Gerlo.

Gerlo tiene ese carisma, esa jeta de guerrero que te compra cuando lo ves con cara de asesino, sufriendo. A mi eso me importa muy poco si después llega mil años tarde a cruzar, o si aparece en todas las fotos de los goles rivales. Era, es, y sera un burro. No lo banco ni en pedo.

Yo no lo veo asi, mas en los ultimos años de river, han demostrado muchos de los jugadores que se dicen habilidosos, como les pesaba la camiseta y hacian agua o se escondian, mientras que otros pusieron siempre el rostro aun jugando mal, se que esta me van a matar, el caso emblematico, es arano jugando de cinco en la promocion, porque jugo de cinco? porque jugo en cordoba de 3 y fue uno de los pocos, que no se escondio y no tenia miedo, no le da porque es burro, pero fue y tiraba los centros patea los tiros libres, se mandaba, no tenia miedo, como los otros 10, por eso termino jugadno de cinco a la vuelta, en este river que ya no tiene nada, dame esos jugadores, jugadores que no les pese, que no tengan miedo, dame aguirre, dame esos, no me des cracks como lamela que despues estan frente al arco y se borran, se que me van a matar, pero por lo menos asiiiiiiiii lo veo yo.

Y con mas razon le quedo enorme estas diciendo “que sea un burro es otra cosa” eso es lo que cuenta, que haya dejado todo no significa que haya rendido! lo que cuenta es que era un perro y no estuvo a la altura otra cara de la decadencia y la carencia de idolos de River, era tan pero tal malo que ya causaba gracia es lamentable eso, no lo pude ni llegar a putear porque era muy limitado.

ni me voy a poner discutir con vos, no estan mas angel saviola y aimar boludin.