A que tribuna vas vs Instituto ?

lo puse por el tema…todavia no subieron los videos de hoy

Impresionante la gente que había. A mi también me hizo acordar al partido de promoción :confused:

Que cosa?

q los de instituto le empezaron a cantar a un gordo cosas como: usa corpiño lpqtp o el gordo se la comeeee, el gordo se la come
y el gordo les decia: VAYAN A LA CANCHA BOBOS !!!

Yo no lo note tanto, pero un amigo me dijo lo mismo, lo de que parecia el partido con Belgrano.
Lo de “canta por River” era por una bandera que decia Clarin Miente? Ahora siii, no vi la bandera y no entendia esos cantitos ni bien entre, jajaja.

No poder entrar a la San Martin, molinete liberado desde temprano en la popular, “River se va de la B” y nuevamente intentos de Ole…cada vez mas nefasto todo lo que respecta a lo “canchistico”.

ajajajajajajajjajajaajja ese video fue un estallo

Se caía la cancha posta, si metian un inspector clausuran de por vida el club. Habia muchisima mas gente de la que podia haber.

Pd: Un enfermo de la cabeza prendio una bengala en la SM Alta y me quemo el sueter y la camiseta, casi lo cago a trompadas. Al final del partido casi, prende otra y quemo una pibita. Lo querían matar al pibe. No se por que no le pegue…

Había mas gente que en el último superclásico de local.


El que estaba pegado a la popular?
Yo vi que prendió una sobre el final y se le cayó, puede ser? Después la levantó y la terminó tirando a la baja. :confused: Un demente!

Exactamente ese enfermo, el amiguito de ese tonto prendio la bengala y la dejo apoyada en el piso de las escaleras, un idiota.

Muchisima gente mas, para mi chorean con lo de la popular. No la revientan y entonces pueden meter mas gente en las plateas, Pero si es por sector, las plateas estan explotadas!!

Hoy cerraron belgrano, me fui a la sivori, dejo de avanzar me fui a la centenario y de pedo me meti por una valla entre las ultimas 30 personas de la belgrano.
Los molinetes los tenian trabados con la pierna y te hacian pasar mostrado el carnet.

Ahora, Fuera de joda, EL CARNET ANTERIOR ERA 10 VECES MAS RAPIDO QUE EL MONEDERO

Facundito tas un poco caliente por todo o me parece ? jaja

La verdad a mi tmb me hizo acordar al partido contra Belgrano ni bien entre le comentaba eso a Juancin

Tremendo pero tremendo el sos lo mas grande de la argentina del primer tiempo , el st toda las plateas de pie todo el partido , asi se juega y se vive un partido tan importante

JAJAJAJAJ CUANDO LE EMPEZARON A CANTAR “OLE OLE OLE ÑOÑOO ÑOÑOOO” fue increible

Si, nunca me voy contento de la cancha en la B.
Por tele es peor asi que…

Lo peor es que Ayer senti que me quedaba afuera de la cancha por primera vez en mi vida, se que va a empezar a pasar. Se que si ascendemos la primer fecha en la A va a ser un infierno.

Todo bien, pero ya me enferma, Empiecen a que los socios reserven un setor por todo el año, no se.

Yo pase de ojete rapidito, me fui metiendo entre todos los que estaban en udaondo y pase de pedo, a las 3.45 estaba adentro de la cancha jaja, fue terrible como explotaron las plateas.

Me quedo con lo que dijo uno que estaba al lado mio : " Acá tendríamos que armar una revolución como hizo independiente, contra la barra. Pero somos muy cagones, y me incluyo"

lo vi, tenia miedo de que la tire para el costado y queme la bandera de walter, ahi si se le venia la noche, un demente como va a dejarla ahi, y tambien un demente que la tiro para abajo, casi se prende fuego la bandera que estaba abajo…

Los pibes del River tour que estaban conmigo lo querian matar, por que casi les quema la bandera a ellos tambien.

Nunca vi tanta gente en la sivori baja ,incluso habia más gente que contra Belgrano, por suerte me pude colar rapido a la Belgrano baja y ahi fue una fiesta

buena picanteeeeeeeeee

Toda mi historia de cancha la tengo en la Sivori baja y la verdad que no recuerdo un partido que estuviese como estaba ayer. Contra Belgrano ni por las tapas ese sector estaba asi