A que tribuna vas vs Instituto ?

Ver resultados de la encuesta: A que parte vas ?

Volatentes: 105 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Popu : 19 (18%)
  • San Martin Alta : 33 (31%)
  • Belgrano Alta : 23 (22%)
  • Sivori Baja : 10 (10%)
  • Centenario Baja : 3 (3%)
  • Lateral baja : 2 (2%)
  • Soy socio pero no voy : 2 (2%)
  • No puedo ir: 13 (12%)

Ya lei mil veces la palabra Instituto a lo largo de esta semana , pero buen la verdad que tristemente para la situacion en la que estamos , este es sin dudas el partido

Donde esta yendo la mayoria de los del foro ?
Va a haber un clima mas de partido que hay que ganar si o si y bancar a los jugadores o seguiran los murmullos si en el primer tiempo la mano viene jodida ?

Yo espero poder aguantarme las puteadas que vengo largando de ver jugar tan mal al equipo y apoyar al menos durante el primer tramo de partido , seria lindo poder empezar a definir un partido rapido , hace tiempo que no pasa

San Martín alta.

San martin alta, al lado de la popu. Unos amigos van ahi asi que estaré con ellos seguramente. Quiero matar gente!

San Martin Alta.

Llego justo sobre el partido… voy a tratar de ir a la Belgrano Alta.

voy a la popu

Supongo que a la Belgrano.

Me cansé de la Sívori, siempre llego sobre la hora y termino rezando que no cuelguen una bandera que me tape todo.
Veré si Belgrano o SM alta.

todavía no sé pero me parece que a la popu

Ya dijo Lega que iba a la Mirave (?

Hijos de puta y yo teniendo que bancarme a las viejas de mierda en el laburo mientras me hago malasangre por este partido del orto

POPU

Esta vez no voy…

Me equivoque de opcion voto por “soy socio pero no voy”

Como siempre Belgrano Alta. Espero no tener que putear mucho a estos muertos y no estar rodeado de pelotudos como me pasa ultimamente

popu

Se polarizo la encuesta (?)

Ojala nunca nos saquen las plateas altas , son la gloria

tengo otro compromiso muy importante

sm alta todo parece indicar


HIJO DE PUTA