A que tribuna vas vs Instituto ?

el regreso del rey volumen 2

Fui a Belgrano Alta, muuuuy temprano y entré tranqui. A las 4 ya estaba entrando y vi mucha gente en las inmediaciones lo cual me pareció raro por el horario.
Llenísimo en toda su extensión el Monu!

16.50 estaba en la Sivori alta. Como siempre me dirijo para el Corralito y uno de pechera roja me frena y se produce el siguiente diálogo:

Pechera roja: entrada por favor

Rafa: (con cara de “dejáme de hinchar las pelotas flaco”) soy socio, papi…

Pechera roja: carnet!!

Rafa: mirá (le muestro el carnet)

Pechera roja: pasá…

Después mi novia me dice “estuviste re prepotente con el pobre pibe, él está laburando”. Me hizo la psicológica, me agarró culpa, a la media hora me levanté y fuí a pedirle disculpas. Le digo “flaco, disculpáme por haberte prepoteado hace un rato, pero entendéme que hace años venimos al Corralito y nos da por las bolas este invento de la platea y que nos pidan entrada a los socios. Te pido mil disculpas por haberte prepoteado. Vos estás laburando y yo no tengo ningún derecho de tratarte así”. Valoró bastante mi gesto y me agradeció. Me dijo “la verdad que sos el primero que me viene a pedir disculpas, todo mas que bien”.
Nace una amistad???

A mi el otro dia me preguntaron el nombre jajaj, encima era mi carnet.

En que parte esta el control ? Pero que sentido tiene si subiste hasta arriba , es obvio que sos socio o tenes esa entrada . Que quieren controlar ?

y como te llamás???

“Andres mostro” fue mi respuesta.

En la última boca de acceso, o sea la que te lleva al Corralito. Son 4 tipos, uno con handy que se ve que es el capanga. Yo pienso lo mismo que vos, para llegar hasta arriba mínimamente tenés que haber presentado un carnet abajo. Salvo que piensen que hay muchos colados. Igual ni los que compran entrada para el Corralito van ahí. Se mandan todos para la popular porque quieren estar cerca de los bombos y las banderas.

Un amigo siempre muestra el carnet y su cédula.

PD. tiene el carnet hecho pija

Encima con este quilombo de gente que hay cada vez aprovechan mas para colarse. Por carnet entran 4 personas masomenos.

La belgrano cuando liberaron los molinetes empezaron a empujar a full, paso cualquiera.

Nose donde ponerlo pero prefiero cantar mil veces mas el river see va a de la beee (obviamente fecha 18 o19) ,antes que un dale campeon en la B posta.

Che no fui esta vuelta. Cuanta gente calculan que hubo? mucho mas de las 60 y pico mil habilitadas, no?.

Contra Ferro hubo mas de 50 mil, cuanto calculan el sábado pasado?.

Si hay algun inspector de la CABA leyendoesto que me la chupe bien chupada por no habilitarnos 75 mil lugares.

La cancha no estaba llena.

la cantidad de gente que se quiere colar es impresionante

:lol::lol::lol::lol:

En la popular había algunos lugarcitos y en la Belgrano también.

y las escaleras de la san martin alta, la sivori baja y la centenario estaban desbordadisimas… llena no estaba, estaba llenisima, sin dudas habia mas gente q en un superclasico

Pero tampoco es que había baches ni nada. Para mi se sobrepaso la capacidad del estadio tranquilamente. La San Martin alta no entraba ni un pedo.

No sé si en este tema o en otro dije que había mas gente que en el último superclásico (gol de Maidana).
Que estén distribuídos de mala manera es otra cosa.

Estaba leyendo en el diario Crónica que los vecinos pidieron una auditoría con Garré por las vibraciones causadas por los saltitos y por los disturbios ocurridos antes del comienzo del partido.
River estuvo antes que ellos u.u