A que tribuna vas vs Instituto ?

:mrgreen:

SE VA PORQUE TIENE HUEVOS Y LE SOBRA HINCHADA PARA NO VOLVER :lol::lol::lol::lol::lol:

En la SM había exáctamente 143 mil personas.

A mi, cuando iba caminando por la plaza y cuando entré a la tribuna.

Con mi amigo dijimos eso, TODO IGUAL. El clima, la cancha, la cantidad de gente, no se todo. De hecho, los jugadores arrancaron re contra cagados, no daban un pase bien.

Nefasto ese cantico, nefasto.

Que frio hacia con Belgrano! Hoy no hacia tanto

ODIO A LOS QUE SE CREEN EL PAPEL QUE QUILMES E INSTITUTO SON EL BARCELONA Y REAL MADRID…

Equipo chico le cantaban… Y SI FLACO, NO LO REGISTRA NADIEEEE. No se si creen que los va a ofender o que.

Desde cuando a Arsenal y argnetinos se le canta “equipo chico”? Equipo chico es para humillar a los GRANDES.

clarin miente


.

Que estaba cantando la hinchada que la sanmartin empezo “canta por River”?

SUFRI SUFRI, una o dos canciones cante en el primer tiempo, sin contar el mi buen amigo… despues en el segundo tiempo cante algo mas, pero sufri hasta que dio el pitido final.
y ahi JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL. nunca la canto pero hoy daba para eso.
sali en la tele tipo minuto 41 me dijo un amigo, sufriendo pero mal :lol::lol:

A mí también me hizo acordar al descenso, no sólo por el frío sino por la gente cantando antes de empezar el partido, las plateas colmadas una hora antes y los de seguridad con chaleco fluor alrededor de la cancha. Varios amigos me dijeron lo mismo.

creo q fue por la bandera de nefasta de clarin miente


a mi me hizo acordar tmb al partido de belgrano…aparte las canciones tmb… en un momento se canto: el q no salta es un puto cordobes y la de no somo´ amargo, como es independiente

Jajaja, me hizo reír, pero nefasta la bandera. No entendí quién puso guita para que la hicieran. Al pedo completamente. Después me pareció excesivo “el famoso River”, pero bueno, era un desahogo importante.

Q BANDERA DEL ORTO!

No estoy hablando de politica, me chupa un huevo Cristina y el otro Clarin.
Pero esas cosas que son TAN obvias que estan armadas. No lo entiendo.

Como el simbolito que tenian las hinchadas unidas argentinas.

Si ya se sabe que esta armado, ¿CREEN QUE QUEDAN BIEN PAGANDOLE A LAS BARRAS PARA QUE LLEVE UNA BANDERA?

Te entiendo si es algo que se supone, pero q en Un River-boca las 2 barras saquen un trapo es decir "si, estoy transando con los ““mafiosos”” "


Yo estaba AL LADO, asi que se los cante.

“sos de la b” nos devolvieron. LTA.

Por dios, increible los nenes de 6 AÑOS puteando los 90 + 15 a los cordobeses contra la baranda.

Esta perdida la sociedad, Yo llegaba a hacer eso y mi viejo me mataba.

Entiendo una puteadita, pero todo el tiempo, dejate de joder.

Estaba idéntico, tal cual. El clima de final antes de arrancar el partido, la cantidad de gente, el frío.
Imborrable.

a mi sobre el final me hizo acordar del partido vs boca. 1-0

alguien vio la imitacion de los bosteros con el gordo de central de hoy?

jaja si!
Por dios las puteadas que escuche hoy

“volve al geriatrico abuelo”.

Posta no entiendo los que estan 90 minutos puteandose.

//youtu.be/5MPVtl5iaSI

Aproposito subiste el de hace 5 meses?