A que tribuna vas vs Instituto ?

El mundo conspira contra que yo vaya a la San Martin.
Contra Ferro, el tipo no me dejo pasar con el papel de cuota paga, asi que fui a popular.
Contra Huracan, fui con un amigo que iba a popu y ya fue, fui ahi.
Y hoy, ¡¡¡40 MINUTOS!!! antes del inicio de partido, a pesar de que estaba con amigos que iban a popu, me quise ir a San Martin. No me dejaron porque estaba llena, increible.

P.D: Al nefastisimo “me chupa un huevo la B” se le suma el nefasto “River se va de la B…”

ok, al final la entrada que tenia era TRUCHISIMA. Pase con otra que se consiguió por ahí…

Un amigo me mando “estoy al lado de nico el pueblito”. Trascendes la web ya (?

Hubo muchísima gente rebotada por entradas. No le den de comer mas a la reventa, viejo! Encima que los estafan con el precio, le venden un pedazo de plástico.

Fui entre la Sivori media y la baja porque juuusto me cerraron la Belgrano Alta… no vi un choto, todo el partido en puntitas de pie, quedé como si me hubiera cabalgado María Marta Serra Lima un pernocte entero.

Termine en la belgrano baja… llegue sobre la hora y no dejaban ingresar gente a la belgrano alta… liberaron molinetes en la baja y hacian pasar a todos… con o sin entrada

Lo hasta las bolas que estaba la San Martin, tremendo

Mi hermano que no tenía entrada me dijo que se mandó y terminó en la San Martin.

Un infierno.

Cerraron la belgrano, al toque dejo de avanzar la sivori baja. Me volvi loco, fui a la centenario y de pedo nos metimos x un costado a la ultima puerta de la belgrano alta. Al toque cayo la cana y cerro.
Son unos conchudos, siguen haciendo socios, NO SE DAN CUENTA QUE REVIENTA LA CANCHA?

Ah, otra cosita: ademas de que no pude entrar a la San Martin porque la cerraron '40 antes, tambien tuve que ver como pago la cuota AL PEDO.
'40 antes tambien, liberaron molinetes en la popular. Y no porque la gente estaba haciendo quilombo ni nada eh, se junto mucha gente y dejaban pasar a todos…yo queria usar mi carnet y no pude, nos hacian pasar ordenadamente por el costado del molinete.

Llegué bien, no tuve problemas en la entrada ni mucho menos. Tremenda la cantidad de gente en la San Martín, increíble.

Llegué 17:30, subimos hasta arriba de todo de la San Martín y de pedo nos metimos en un pasillito con 3 fans de la barra que eran insoportables, pero bueno, conseguimos lugar.

TOP 3 Frases:

“Canten loco, ustedes no sacan temas manga de putos”

“Ehhh canten, los quiero ver a ustedes tocando el redoblante hijos de puta”

“No puedo creer que estos forros canten esto (refiriendose a la barra)”:lol:

jaja que amigo ? Estaba con otro crack como Juancin

Oca, uno rubio alto.

Llegue re temprano, el pelotudo de Lauti compro reventa y no lo dejaron pasar. Hasta los huevos todos los sectores de la cancha.

Por dios, que fiesta que fue! hasta las bolas la cancha en todas partes, no entraba 1 alma más.

jajjajajajaja q pibe desgraciado

fui a la belgrano alta al final ,tranca

:lol:

impresionante la gente que habia, se caia la cancha

El trapo de la barra me dio arcadas. Por ellos y por los que sean del gobierno que hayan aprobado que se les pague para poner el trapo, me parecen todos una mierda.

Tambien cerraron la belgrano 40 minutos antes.

Entre por la de al lado de la centenario y tambien liberaron los molintes


Se van a enojar, a alguein mas le hizo a acordar al partido con belgrano la cancha?

Encima los 2 dias hacia frio por lo que la tribuna se ve mas oscura (por los camperones y eso)