A que tribuna vas vs Instituto ?

La metáfora de este River actual es “La Revolución”, un programa que narra el derrotero de los hinchas por todo el país siguiendo a un equipo que lejos está de dar orgullo, y eso que no son los que nos mandaron a la B.

Hace un rato lo vi, el ñato que me irrita partido a partido filmando a Vega cuando sale a calentar decía “Jugamos mal pero no importa porque la gente demostró blablablabla”, no lo podía creer…


Pero si antes no ibas no iba nadie, ahora si no vas te lo ocupa otro peor :mrgreen:

Claro, y desde ahí se baja línea a todos los pelotudos que lo miran por tv y todavía no se asociaron. Entonces la mente de ese pobre pelotudo funciona así “mirá que groso!!! yo también quiero formar parte de esta locura, de esta revolución. Mañana voy al club y me asocio. Para vos bostero que jugás la Libertadores y no llenás la cancha y yo la lleno jugando contra Desamparados en la B”.
Son pelotudos útiles (para los dirigentes). Son pelotudos que vienen a aportar platita fresca para afianzar su sentido de pertenencia jaja

Osea le das 50 pesos al chabon que esta en los molinetes y te deja pasar, si es que no te animas a colarte.

parecemos atlas con ese programa de mierda…solo logran humillarnos mas.

pregunto

la gente puede ser tan imbécil de no darse cuenta???
Yo no entiendo mas nada…todo al carajo se fue:evil:

Hace unos partidos cuando estaban entrando los bombos unos pibes se quisieron colar y salió un barra y les dió una palisa tremenda.

Mira, yo fui 6 años a la media y me encantaba. Encima depsues (en 2006 creo) nos pusieron televisor. Se veia genial pero cuando habia quilombo en el otro area tenias que adivinar!

Hace 4 años empece a ir a la baja con los pibes y al principio no la toleraba. Ahora me acostumbre, esta mitad se ve bien, la otra NO


Mejor preguntenle a [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; si se ve desde la primera fila jaja

Es verdad que si yo, por ejemplo voy con el carnet de un amigo y se dan cuenta que no soy yo te lo sacan y después tenes que pagar para retirarlo ?

Pagar no sé, pero si, te lo sacan, a menos que el tipo sea buena onda :mrgreen:

Si, es así. Este arco lo ves joya, el otro si hay muchos jugadores tenés que adivinar qué pasó (como en el gol en contra del otro día).

ofrezco compañia :stuck_out_tongue: … hace 4 años voy a la cancha y me canse de la popular, san martin alta ahora en adelante


Si ese viejo puto q no te dejaba pasar…decia…YO NO SE COMO ES EL TEMA ACA, ES LA PRIMERA VEZ QUE TRABAJO ACA, TENES QUE TENER LA ENTRADA.-…me dieron unas ganas de pegarle…pero no le di 3 de pelota y pase…q me chupe la pija soy socio y yo entro aca porque se me canta y pago la cuota la concha de tu madre

jaja re sacado

SM ALTA. Si ven que hay un grupo de cabezoides tratando de pegarle a un tipo gigante de 1.90cm que esta al lado de un señor, 2 mujeres y el gran querido “PRESI” del foro, claramente soy yo. Ayudenme!!
Si River no gana o va perdiendo o juega como el ojete, claramente es el dia para que me caguen a trompadas los cabezoides. Voy a putear a mas no poder.

A la Belgrano Alta se ingresa por Udaondo?

Si.

Te van a pegar a vos sisiis @San

si pero yo te digo la entrada que está más a la sm por lo menos,ahí es una fiesta…nos vemos en la cancha gente

estoy analizandolo… por lo gral voy a la sivori, pero como hoy me parece que voy a putear bastante despues del partido preferiria la SM

Se vino la cancha abajo en el primer tiempo hoy loco , hace tiempo que no estaba asi , tremendo partido

SOS LO MAS GRANDE
DE LA ARGENTINA !

estaba en la sivori media/baja termine en la belgrano media :lol:

sma fui, hasta la pijaaa