A que tribuna vas vs Instituto ?

Pasas con 50 pesos ? :lol::lol:

Igual depende, por ej yo vi un socio que le decia que no había pagado el mes. El flaco sin pedirle nada le dijo pasá.

ultimamente ni con 50… vi mas gente colarse estos ultimos partidos que en toda mi vida.

A mi el otro dia me miraron el carnet (mio) y me pregunto el nombre, como dudando si era yo jajajaja. Igual en la foto tendria 7 años, pero igual, soy yo maestroo

tal cual es increíble la gente que se está colando…la otra vuelta dejaron un molinete sin funcionar y hacian pasar a todos

en serio es facil entrar tirandole un billete al de los molinetes? :roll:


mi frase da para el chiste fácil, ABSTENGANSE :mrgreen:

jajajajajajajajajajajajajaja.

mal pensados en 3…2…1…

hagan todos los chistes que quieran, pero respondan :mrgreen:

Con esos informes y recomendaciones para ir a la cancha, accesos y demás que andan dando vuelta por ahí, pareciera que vamos a jugar contra boca o la final de la Libertadores, cuando en realidad jugamos en la B contra Instituto.

awwwwwwwwww :lol:

SMA

Sivori Baja 9 10.00%

Que lindo mi 10%. El 10% incondicional, porque en las epocas nefastas, el porcentaje de la Sanma bajaba a un 5%, la belgrano cerradita, pero ese 10% Estaba FIRME

La que contra gimnasia canto “a sanlorenzo le tenian que ganar” en lugar de ovacionar al uruguayo abreu

Se ve algo de ahi? Me acuerdo que fui en 2008 contra Olimpo y el gol de Buonanotte se veía MUY de lejos, habia gente que miraba la tele porque no se veia nada.

Es la reBOLUDIZAción del hincha de River. Estamos desesperados por demostrarle al resto lo que es River en las malas y la triste realidad es que el resto se nos caga de risa sistemáticamente. Hasta equipuchos de barrio que nunca jugaron en Primera nos cantan que somos de la B.

Igual el otro dia estaba pensando otra cosa sobre el tema.
Es cierto que se LLENO de pelotudos. Pero los pibes de mi edad van TODOS a la cancha y capaz de pibe no iban porque no dependia de ellos.
Que se yo, yo conosco muchos pibes FANATICOS DE TODA LA VIDA, que ahora ya de “grandes” se hicieron socios. Y capaz en tu epoca los pibes de tu edad no iban.

Que se yo, la mayoria de aca vamos porque es una “necesidad” y hace 8 años la teniamos 15 mil esa necesidad nada mas, hoy la tienen, minimo, 30 mil.

Los medios juegan un papel importante. Antes jugaba River y la noticia obviamente era que jugaba River, no que las entradas se había agotado 3 días antes.
Ahora River equipo y River hinchada tienen casi la misma cobertura, entonces la gente tiene ganas de sentirse protagonista. Es una especie de ego personal, de decirle al mundo “mirá, me hago socio en el peor momento de la historia de River y vos te asociaste cuando ganábamos todo”. Y yo escucho eso y tengo ganas de acogotarlos porque ese es un versito de hincha de equipo chico del ascenso.
Ponías El Aguante en el 97 y aparecía un boludo de Tristán Suarez diciendo “eeehhhh es fácil ser de River y de Boca que ganan todo. Los quiero ver aguantando los trapos siendo hinchas de Tristan Suarez”. Y hoy somos eso…tenemos el discurso de un hincha de equipo chico del ascenso.
De todas formas River es grande por peso específico. River va a seguir siendo grande a pesar de esta camada de hinchas pelotudos/fatales.

Si, logicamente, en eso estoy de acuerdo.
El contexto forma pensamientos.

Yo me crie con “dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River plate” “en el dia de la madre te vinimos a alentar”

Y con 14 años tomas la letra de una cancion como si fuera la verdad absoluta.

Asi muchos se creyeron que realmente “No importan los malos resultados”

LO DE LOS MEDIOS ES TERRIBLE, la noticia en River es CUANDO SE VENDEN Y SE AGOTAN LAS ENTRADAS!!! Eso es lo que queire escuchar el hincha y tambien lo que le venden!


Pero que se yo, ahora somostodos complices.
Hace unos años existia el “para ver este partido de mierda? mejor me quedo en casa”.
HOY NO

Los medios son un cáncer.

Es que los jugadores en la cancha no nos venden nada … si fuera asi seria otra la noticia!