A que tribuna vas vs Instituto ?

Belgrano alta!

San Martin Alta

la compro un amigo por mercado libre a $220, se fue hasta constitución. Recien una amiga me dice “conseguí popular a $100…” yo ya no entiendo mas nada.

Belgrano Alta. Sí… abandoné la SM alta (por el momento).

Al Corralito y que me chupen todos la chota. Contra Huracán hubo que chamuyar y los controles entendieron. Igual habló mas Nachito con toda su diplomacia que yo con mi verborragia :lol:

Centenario baja, lo mas probable.

popuuu


compraste una popu a 220???pfffffffffffff

Jaja, y la tranquilidad de Nacho es sobrenatural.
No los dejaban pasar a los socios ahí??

No, y eran 4 tipos. De todas formas se podía hablar con ellos, no estaban emperrados en su postura. Yo le dije a uno que era al pedo si se emperraban, que las entradas ya estaban vendidas, que River ya la juntó y le chupa un huevo si el que tiene “platea Corralito” va ahí, va a la popu o se queda vomitando en el pasillo, ya fue, la guita ya está en la tesorería del club. Y además que la gran mayoría de los que compró esa entrada va a la popu porque quiere estar cerca de los bombos y las banderas.

Mirá vos, pero las banderas de siempre estaban todas. Habrán roto las bolas un rato y después dejaban pasar nomás, supongo.

se me fue la mano, pero ahora ya está. A todo o nada…

Era normal la entrada?

se, es normal. La compare con otras entradas que tengo y esta bien…el tema pasa cuando tocas la parte que dice “River vs Instituto, Fecha 30 bla bla bla” tiene una textura bien áspera, me agarro un escalofrío…no tengo buenas experiencias con Reventas, pero soy un forro que vuelve a comprar :expressionless:

Si, después uno dijo “ma si pasen me chupa un huevo” :lol:

Igual dudo que la toquen, pasar vas a pasar. No creo que te dejen afuera.

Belgrano…


De paso pregunto, por un problema que tuve, no me pudieron debitar la couta, alguno sabe donde la tengo que pagar antes de entrar a la cancha?? Como siempre me debitaron nunca tuve que pagar por ventanilla.

esperemos que no, gracias el positivismo jajaja

igual,mirá que no soy adepto al colarse…pero antes de pagar 220 pesos,era más fácil colarse que en la cancha de River es lo más fácil del mundo…

soy un gonca y tengo tanta mala leche que me agarran jaja

O sino pasas los cacheos con cualquier otra entrada. Una vez que estas en el playon ya está, estas adentro. Si no te queres colar, cuando llegas a los molinetes le pasas 50p y el chabon te deja pasar de una.