A que tribuna vas vs Instituto ?

Voy a tratar de ir a la San Martin alta.

SMA

Che, nos organizamos y vamos todos medianamente cerca asi por lo menos podemos putear tranquilos?

Seguramente San Martín Alta.

Vengo yendo a la popu, pero abandono.
No aguante la fecha pasada que la gente festeje tan euforicamente el triunfo cuando yo la verdad estaba enojado, y menos que algunos INFRADOTADOS intentaron cantar “ole” despues del 2-0.

El otro dia fui a la popu, por un tiempo no voy a ir más. Belgrano Alta me parece…

Si quieren ver fiesta… Vengan a la brown baja!!!

Sivori baja seguramente.

Un amigo va a platea. ¿Por qué pongo esto? Por que es así, porque soy un infeliz que no tiene un mango y vive a 470 km. Pero cuando me reciba y tenga laburo agarrate, cuak.

PD: Lleven la bandera “Acender es una obligación”.

La extraño esa.

PD: Brown, abuelo.

jaja millo no te preocupes, la “exigente” San Martin gritaba Ole con el 1-0

Accesos parcialidad River Plate:
· Tribuna San Martín: Por Av. Figueroa Alcorta
· Tribuna Centenario: Por Av. F. Alcorta o por Av. Udaondo
· Tribuna Belgrano: Por Av. Udaondo
· Tribuna Sívori: Por Av. Lugones/Cantilo – Av. Udaondo o por Av. Figueroa Alcorta

Información importante y recomendaciones:
· El operativo de seguridad en el barrio comenzará a las 10 hs.
· No habrá venta de entradas de ningún tipo; las localidades están completamente agotadas.
· En los alrededores del Estadio se creará una zona de exclusión, a la cual no podrán acceder quienes no presenten sus correspondientes tickets, carnets sociales o credenciales de abonados.
· Los socios podrán ingresar a los sectores habituales presentando sus carnets con cuota al día (mes de ABRIL pago).
· Se solicita al público llegar temprano a las inmediaciones del Estadio a fin de evitar demoras en controles y cacheos policiales.
· Se estima que las puertas del Estadio se abrirán 3 horas antes del inicio del partido.
· Se aplicará el derecho de admisión a ambas parcialidades.
· Tal como es habitual, la retención post partido será para el público local.

siempre que voy elijo la san martín alta, es en la única tribuna en la que estuve, y me siento cómodo a pesar de los comentarios idiotas de los plateistas que no saben siquiera que la pelota es redonda.

No puedo ir…fui al Monumental el miércoles, pero igualmente vi la cantidad de gente que había y me tuve que ir, sabiendo que sólo quedarían las de 2 gambas para arriba y no puedo llegar a pagar jamás eso.

Como me gustaría que un socio compasivo me prestase su carnet jaj

compre reventa de popular, tengo una desconfianza…

:lol::lol::lol::lol:

La San Martín manda:cool:

por donde la compraste y cuanto la pagaste??

No sé.

A mi de chico me llevaban a la brown!!