A que tribuna vas vs Instituto ?

que los vecinos se chupen una pija, si quieren les cambio yo voy para nuñez al lado de la cancha y ellos vienen acá al medio del monte que los fin de semana no pasa ni el loro, hay una tranquilidad…
Hincha pelotas de mierda.

tal cual, a todos los vecinos les llevaria la foto que subio daleman que se ve quinteros y NADA alrededor… hijos de puta encima que viven tan cerca de River se quejan.

No es la primera vez que se quejan (cuando juega River). QUE LA CHUPEN!!! Mudense y listo.

Sí, ya es lo último. Me remito a una discusión anterior… Cuanta mística tiene nuestro barrio, los vecinos se quejan de los ruidos molestos :mrgreen:

Tal cual! Daría cualquier cosa por vivir a media cuadra del Monu u.u

Si la verdad que es increíble como rompen las bolas los vecinos, absolutamente todos fueron a vivir ahi sabiendo que estaba el estadio.

Calmate Daleman.

Antonio Vespucio Liberti decía: “Dios no me dio la suerte de tener hijos; ese lugar lo ocupa River”

Y todo lo que hizo por y para River, años de trabajo incansable, para que unos completos idiotas y la recalcada concha de sus viejas vengan a quejarse por el ruido.

Hijos de re mil puta, váyanse bien a la puta que los parió y no vuelvan más.

Y cito algo que dijo Pedernera: “En aquel tiempo, esa zona era casi un lugar abandonado, prácticamente desierto, donde antes funcionaba un hipódromo. En el barrio solo estaba la iglesia de la calle Udaondo y unas pocas casitas. La avenida del Libertador se llamaba Blandegues…Bueno, Ahí levantaron semejante estadio.”

pd: Si decían por los recitales, era entendible, pero un partido? Juega River hijos de puta!!!

Y Labruna dijo que corrían desde Libertador hasta el estadio porque estaba oscuro y les daba miedo :lol:

Que ganas de romper las bolas los vecinos.

Ademas, Sos hincha de huracan ponele, para que vas a vivir a 3 cuadras de River?


Daleman no digas boludeces, la cancha rebalsaba!

La belgrano estaba llena y no Desbordada PORQUE CORTARON LA ENTRADA.

Obvio que la popular no va a estar con 20 lucas como en los 90