creo que san martin alta, espero encontrar otra solución, pero me parece que termino ahí.
Estoy entre Sivori Baja, y “No quiero ir”.
Veni a la Sivori baja… tenemos que ir todos el domingo!!! Todos juntos tenemos que sacar a Pa$$arella!!
Sivori baja.
Voy a ir a la Popular. Más allá de que después de lo irritante que fue estar en la Popular la semana pasada pensé en ir a la Sívori baja, mi viejo que no es socio decidió ir, y ya que las plateas son impagables, iré a la Popular, arriba de Delirio y Carnaval, como siempre.
ojala que ninguna, ojala que se juegue a puertas cerrada seria lo mas correcto
Reservé Centenario baja para mis viejos, mi hna y yo … la verdad que estamos dudando en si vamos a ir porque es seguro que se arma quilombo y ni da salir corriendo, además es jodido hasta por el auto que queda en la calle.
Belgrano Alta.
Che a los de la sivori baja para mi nos cierran la salida por el club despues del partido, por eso no es mejor ir a la sanmartin para ir despues al hall ??
Si me cierran doy la vuelta y entro por alcorta.
Vengan todos a la sm alta por favoooooor. Ademas de la popular van a tirar de todo, hasta cocacoleros.
san martin alta, igual todavia no se si voy… casi seguro q si.
pase lo que pase quiero estar con el amor de mi vida el domingo
yo voy a ir a popular solo otra vez me parece, la vuelta pasada fui casi pegado al corralito. Donde va la mayoria de la gente de aca, van mas pegados a la san martin ?
siempre fui a la popular, pero me parece qe cambio… estoy entre la sm alta o la sivori baja
sivori baja
no sé viejo, quiero ir con alguien del foro, mi viejo no me acompaña, mi primo tampoco, pero con alguien quiero ir. No sé que hacer pero no está en duda mi presencia ahí estaré y que sea lo que el DM quiera.
A menos que no cierren esa puerta (para mi va a pasar) si.
Para mi cierran devuelta la separacion de la popular, cierran la puerta de la sivori baja pegada a la san martin y se salvan de un hall.
Es mi miedo.
Cuando termine el partido, la gente VA A TIRAR DE TODO.
Sos socio ? veni a la Sivori Baja . Vamos todos para el costado de la San Martin por la ultima fila contra la baranda . Despues damos mas datos para poder reconocernos , no estemos solos en este partido aunque el que tengamos al lado va a estar sufriendo lo mismo que nosotros uno no sabe con quien te podes encontrar
Si hacen eso, a la sm alta le van a cerrar la entrada asi solamente salen por la que esta mas cerca de alcorta.
Soy socio. Si no les molesta me sumo a ustedes en la SB.