Vamos ahi donde dice Mauromillo . Ojala seamos bastantes del foro , yo voy solo a la cancha . Venia yendo a la sm alta pero va a estar llena de gilada
Salvo los ultimos 2 campeonatos iba siempre exactamente a ese lugar, porai el domingo voi ahi o a la san martin de cábala.
Desde ahi, despues se puede ir al hall?
Si van todos a SB, yo me copo tambien.
Yo iba a ir a la Belgrano o San Martin alta, pero imagínense como esta mi vieja con el quilombo que se armo hoy, no quiere saber nada con que vaya a la cancha y la verdad que la entiendo.
Sivori baja
El tema es que en la sivori baja puede llegar a caer de todo, hasta personas…
:twisted:
:lol:
Y si pero ya una vez terminado el partido ya no va a importar nada . O la salvacion y el alivio o la hecatombe no hay punto medio . Ni quiero imaginar que puede pasar , yo quizas este tan devastado que no pueda levantarme del asiento
sivori baja como todos los partidos, arriba de la bandera de parque pereyra, si van todos del otro lado porai me cambie de lado por este partido.
Que me importa! Me autotiro yo tambien a la cancha, en una de esas caigo ensima de jj y muere.
san martin alta con unos amigos
Yo saque dos sivori baja para ir con mi papá, pero no creo que vaya… no me dan los ovarios… Se la voy a dar para que vaya con mi hermano (capaz cambio de opinion)
San Martin alta al medio parado en la escalera como siempre… si es que voy
SI, por la salida que esta mas a la izquierda, salis del lado de adentro del Club (teniendo en cuenta el “vallado” que divide del playon de la popular)
No puedo ir, capaz pueda pero no creo…
Por que no te dan los ovarios???
popular
sivori baja.
SM ALTA