A que tribuna vas al partido mas negro de nuestra historia ?

Sivori baja.

Popular. Si pasa lo peor espero poder cruzar para el hall de alguna manera. No podria estar cuasi llorando sin tener reacción alguna. Y más después de haberme visto ayer llorando, empujándome con todo el mundo, escupiendo a la yuta en la cara y no parándome de pegar al alambrado. Muchas veces, la situación los supera a muchos.

Change. Voy a ir a la San Marin alta muy pegado a la popular. Voy a ir tipo 13 o 12:30 para estar en primera fila:evil:

Probablemente seguiré con la belgrano alta, me encantaría ir a la Sivori baja, pero se me complica en los accesos. Entro siempre por udaondo desde libertador, si alguien me dice una forma fácil de ir a la sivori baja voy.

Hay entrada por udaondo eh!!!

Esta antes de llegar al puente labruna, despues de la belgrano alta

Popular, espero que no se arme bardo.

belgrano alta, siempre voy a la sanmartin, pero si llego a ir a la sanmartin en casa me encadenan a la reja.

San Martín Alta porque van unos conocidos, si no iría a la Sívori Baja.

Estan al lado las entradas! :mrgreen:

Como desde siempre a la BA

Es donde mejor voy a poder canalizar mi ira si sucede lo peor

La sivori baja tiene una salida al club? Hace años que no voy ahi, ni me acuerdo.
Iria a la popular, pero quiero ir al hall, asi uqe supongo sera SM Alta, o si me dicen que se puede, quizas Sivori Baja…

sivori baja seguramente, como los ultimos partidos.
alguien sabe si el domingo se podra acceder a esta tribuna entrando x el club???
yo no creo, seguramente van a vallar todo no??

Sivori baja tiene 3 salidas (una es desde que se separo el club en dos y la otra entrada quedo con la popular).

Tiene la de udaondo, la del medio (que sale con la popular) y la de la punta de la sanmartin.

Si la popular despues del partido esta cerrada para el club, la del medio de la sivori queda del lado ese tambien.

El tema es si la de la punta de la san martin la abren o no, eso no se va a saber.
Contra colon por ejemplo la cerraron.

no puedo ir, me quede sin entrada

Ah listo, si la cerraron entonces seguro la cierran el domingo tambien.
San Martin alta seguramente entonces…gracias por la data.

Siempre cierran el el playón cuando termina el partido!

y si cierran la puerta que esta pegada a la sanmartin baja damos la vuelta y entramos por alcorta
la ultima vez que fui a la baja estuve una hora y media para entrar increible como se demoro el ingreso, encima los molinetes andaban para el mismisimo orto

Entonces no puedo salir al hall desde la sivori baja? la re puta madre.

Va a haber que dar la vuelta y entrar por alcorta, entonces

supongo que por lateral quisiste decir san martin baja.