A que tribuna vas al partido mas negro de nuestra historia ?

Ver resultados de la encuesta: A cual vas

Volatentes: 170 (No puedes votar en esta encuesta)

• Popular : 19 (11%)
  • Sivori Baja : 39 (23%)
  • San Martin Alta : 46 (27%)
  • Belgrano Alta : 14 (8%)
  • Centenario Baja : 9 (5%)
  • Lateral Baja : 3 (2%)
  • No puedo ir : 25 (15%)
  • No quiero ir: 15 (9%)

Bueno yo voy a ir a la Sivori Baja y viendo que todos pensamos igual , el que este solo o vaya con algun amigo podemos arreglar para encontrarnos en algun sector de esa tribuna , lo mejor es ir con tiempo . No me gusta la vision y capaz se complica para ir al hall pero es donde mas cerca vamos a estar de la cruda realidad y lamentablemente tendremos que estar preparados para lo peor , nadie sabe como va a reaccionar

Sivori baja…

Yo tmb voy a la sivori baja, estaba entra la San Martin o esa, me decidi por SB

Supongo que Belgrano Alta. O centenario baja, quiero estar lejos del quilombo si llega a pasar lo peor.

Me invitaron para ir, pero no voy (y estoy a tiempo de arrepentirme). Mo estoy preparado para lo peor…

Quiero ir a la Sivori Baja muy pegado al alambrado para esperar a los jugadores pero me da miedo que empiezen a tirar de todo y me rompan la cabeza. Quizas vaya a la media y trate de tirarles pilas doble A.

Yo no se con quien voy todavía. Es probable que esté con mi viejo nada más. Si es así, voy a la Sivori Baja.

Popular.

Todos a la sivori baja muchachos, del lado de la san martin

Sivori baja, a la altura donde salen los jugadores pero lo mas alto de la tribuna, siempre hablando de la baja, no de la media.

Tengo mucho miedo. Pita el arbitro y ya cada cosa que hagan mal me voy a poner a llorar.

Al mismo lugar de siempre, por donde se van los jugadores, donde colgamos la bandera y estamos con la filial, y donde se arman los quilombitos, ja! Y donde supongo que estará mas poblado este Domingo.

SIVORI BAJA

San martin alta…

Bueno que alguno grite…LA GENTE DEL FOROOO!!! Y todos levantamos la mano bien como idiotas :mrgreen:

Antes eras chevere

Estoy dudando de ir por el quilombo que se va a armar y queres que vaya a la sivori baja? no hay forma, encima no se ve un choto. Siempre fui a la sm alta, VENGAN AHI CARAJO

San Martin alta

Estoy entre San Martin atla y SB, me inclino por la segunda por si pasa lo peor.

No tengo entrada. Si alguno no va que hable conmigo por mp.
Quiero ir. Con o sin entrada.