A que jugador odiaste, u odias mas de bosta en tu vida

Al sorete de Schelotto, no puede ser que haya sido tan hijo de puta, me daba asco verlo en cada clásico, es repudiable en todo sentido el forro

manteca y el mellizo…que porcion de hijos de puta,ojala le salgan hijos travestis.

Barijho: el ser más despreciable del fútbol argentino y del fútbol mundial.

Los que vienen mencionando todos, Barijho, Cascini, Guillermo, Bermudez, Clemente…

Y siempre me dió asco Morel Rodriguez, tribunero y mala leche para meterse al hincha de Boca en el bolsillo.

Guillermo Barro en el orto
Giunta
Barijho
Cedres

Schelotto

El mellizo Guillermo creo que se lleva la mayor de las puteadas por lejos.

El mellizo barros en el choto y el puto de cascini

Si me lo cruzo a Guillermo por la calle le hago un mano a mano.

Lo juro.
Por mas que cobre o no. Me le re plantaria y lo cagaria bien a palos. Por bostero asqueroso…

AJAJAJAJAJAJ POR DIOS, en el artículo de wikipedia de barijho pusieron esto
" Logros
Cadenita de Patrick Kluivert.
Canillas y picaporte de oro de un hotel Japones
Manoseada feroz al Coco Ameli
Knock out técnico en Rusia.
Gol con la mano a Independiente
Gol al Barcelona en la Copa Joan Gamper, habiendo rebotado la pelota en los 3 hierros.
"

Hay varios que odie, pero el que más odie SIN DUDAS es a GUILLERMO BARROS SCHELLOTTO, un mala leche hijo de ---- con todas las letras.

A Guillermo,un ser detestable que le hizo mucho mal al fútbol,le deseo lo peor.

Los jugadores de Boca me generan una bronca pasajera, Aguilar, DAP y compañía, odio eterno.

De los viejos, creo que Cabañas, más adelante el mellizo

Falta la paliza que le pegó al pipa Estevez en el entrenamiento de boca.

Guillermo Barros Schelotto, siempre me pareció una nena, protestaba todo y me rompía demasiado las pelotas

No se trata de odiar a los jugadores bosteros, algunos dan lástima por las pelotudeces que dicen queriendo ganar demagógicamente a sus mugrientos hinchas, lo que mas asco me dá es la mogólica soberbia que tienen los hinchas de la bosta creyéndose superiores a todos y hablando de su equipo de mierda como si fueran semidioses. Por eso a los bosteros les digo siempre: :chupala:

Oscar Ahumada

QUE TIPO DETESTABLE:twisted:

Vote al hijo de puta de Schechoto pero la verdad a quien mas odio es a Battaglia, ya con la cara de sorete que tiene le queda perfecta la azul y meo.

A Pablo Ledesma.