A que jugador odiaste, u odias mas de bosta en tu vida

Yo los q mas odie siempre fueron los que ademas de ser bosteros y cancheritos eran MALOS. Casini y Bariho son dos terribles muertos q le tienen q agradecer a la vida q pudieron jugar en un club grande.

Dsp, jugadores como Guillermo, “manteca” Martinez, Riquelme siempre me rompieron las bolas, pero en el fondo son jugadores q queres para tu equipo.

PALERMO!

Antes odiaba mucho a Schiavi y Bianchi

No me olvido de tevez, ese negro sucio inmundo. despues de la gallinita que nos hizo en nuestra cancha no me olvido mas, ojala te mueras mugriento indocumentado

Cascini, Barijho, Krupoviesa, Guillermo, Palermo, Cáceres, Migliore, Orión…

Siguiendo tu linea y casi a la par del tuyo al corneta de Toresani, un resentido de mierda resultó ser este huevo podrido

Jaja siempre una anécdota de la galera para contar,qué fenómeno


Igual sí,ese hijo de puta de Cabañas nos metió el gol en la final del 86,CABE

el mellizooooooooooooooo lo odio con toda mi alma deseo cruzarlo algun dia y ponerle una buena trompada

despues al puto de bermudez y al puto de barijho

cascini tmb pero se zarpa en 4 de copas

cabañas la concha paraguaya de tu madreeeeeeeeeeee

Ninguno, el futbol es un deporte hermoso, los jugadores simplemente son laburantes igual que nosotros, la rivalidad un invento de la prensa

Porque no esta en la encuesta Palermo? ese madera paralitico hijo de un camion de putas mal nacido de mierda, siempre le pegaba con el orto le rebotaba en la cabeza tiraba un zapatazo al aire y hacia un golazo, el hijo de remil putaaaaaaaaaaaaaa

Hijo de putaaaaaaaaaaaa , cada gol que hizo fue una patada en los huevoooosssss, hijo de puta, aprende a jugar al futbol lpmqtrp !!! encima tiene la suerte de hacerle 2 al real madrid y creerse dios!! por dios hijo de perra!

PD: en la encuesta vote a todos.

barros schelotto, sucio como pocos

El mellizo y el cara de cuco barijo

Odiar, casi todos los de la lista.
Repulsion absoluta? Bermudez y Barijo. Ambos deberian morir.

el mellizo lo veo en la calle y lo escupo

Toresani y la concha de tu madre

No me pude decidir, los voté a todos.

Al asqueroso de Cascini.

Al forro del Mellizo, sin dudas.

Al que se ponga esa casaca, cualquiera, es automáticamente odiado.

Cuando estudiaba en La Plata recuerdo que cerca de la facultad Cascini había abierto un local de la bosta, con todas boludeces de ese club inmundo, siempre lo veía ahí con cara de fracasado, daba asco, había que pasar haciendo la gran Labruna tapándose la nariz por ese negocio de mierda. Al poco tiempo lo tuvo que cerrar porque no vendía una garcha.:mrgreen:

el mellizo palosenelorto