A que jugador odiaste, u odias mas de bosta en tu vida

Ver resultados de la encuesta: A quien odias mas de la Bosta (faltan miles puse 10)

Volatentes: 118 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Maradroga : 19 (7%)
  • Giunta : 20 (7%)
  • el mellizo Barros es un choto : 79 (29%)
  • Bermudes : 21 (8%)
  • casini : 27 (10%)
  • Cabañas : 19 (7%)
  • Cedres : 14 (5%)
  • Manteca Martinez : 11 (4%)
  • Tristelme : 18 (7%)
  • Barijo: 46 (17%)

Como andan todos??? ante todo si este tema ya se subio les pido disculpa y que lo cierren.
Queria saber su opinion de a que jugador o jugadores de todos los tiempos y epocas odian mas de la bosta.
Yo en mi caso particular Primero El puto del mellizo Scheloto y segundo al Puton Bermudes.
saludos

CASCINI HIJO DE RE MIL PUTAS

Todos los de finales de los 90 hasta 2004. Los colombianos sucios, cascini, schiavi, pajermo, delgado, schelotto, barhijo… Todos eran horribles y sucios. No se como ganaron tanto.

TODOS!

La repuesta es simple BIANCHI. Hizo jugar estancias finales a cada perro… mamita. Creo que si jugaba al futbol hasta yo podia jugar.

Guillermo

“Manteca” Martinez.

GUILLERMO, BARHIJO, TEVEZ , MARANDROGA.

Lo del hijo de puta de bianchi es verdad a cada muerto le dio vida. Y pensar que estubo a poco de dirigirnos

Habia escrito y se me cayó internet, paja de poner nombres de nuevo.
Ya fue… A todos.

Tevez, Guillermo y Clemente.

Me molestan mucho los muertos que se agrandaron, Cascini es el mejor ejemplo, pero hay mucho mas.

barijho

Bermudez. Por negro.

Ahumada y Adalberto Román

Passarella.

De esa lista, todos.

clemente rodriguez negro de mierda basura inmunda, 10 hijos tenes mono de mierda aprende a cojer basura negro cavernicola.

la concha de tu madre schelotto, nunca putee tanto a alguien como a vos, hijo de mil putas