A que jugador odiaste, u odias mas de bosta en tu vida

cabañas y yunta…jugadores hipermegafracasados.

los actuales de boca, o sea del 2000 para aca no…,pero en los años 80 y 90 de boca que es la epoca donde river era river ,estos tipos daban risa , en lugar de botines usaban herraduras y comian alfalfa…

Al melli barros chupachoto porque es un hdp, y a riquelme por dejar 2 veces la seleccion con excusas muy poco serias.

Al sorete hijo de puta de tevez en el monumental

Tévez
Guillermo
Iarley
Cáceres
Barijho

Son los que me acuerdo ahora.

Ledesma, que tipo desagradable y mala leche por favor.

Guillermo. Asco.

Qué lindo cuando te fuiste con Gimnasia a la b.

Al manteca Martinez. Llegue a escupir el televisor, de verdad. Era chico, pensaba que si escupia la tele, le iba a llegar. Pero lo odiaba, hijo de puta.

Palermo cuando volvio de la lesion en la libertadores, rengo y todo nos hizo ese gol, como putee ese dia, de ahi hasta ahora lo odio al tipo ese
Freezelme en la libertadores 2000
Tevez en el monumental
Battaglia que siempre nos embocaba una
Barijo, tipo mas sucio desleal que ese no conozco
el Mellizo puto de mierda
Chelo Delgado los goles que le clavo a Comizzo, lo odio y odié

A schecrotto y al puto de barijo, los detesto, a muchos jugadores de bosta, giunta la tenes adentro sorete inmundo

Cabañas, Giunta, Cedrés, y más actual, Mouche, y al cara deformada de Ledesma.

Guillermo LEJOS. Después seguidos por Cabañas y el Patrón Bérmudez.

A Barijho y a Giunta les tenía lástima [acá aparece el Diego envinchado en el Equipo de Primera diciendo “pelealo, tenele bronca pero lástima… a nadie maestro”]

A Riquelme no le tengo odio. Me parece un jugadorazo y un tipo que dentro de todo nos respeto, pudiendo boquear como miles de energúmenos que se pusieron la camiseta de Boca que chapeaban con mucho menos.

El Manteca Martínez era un definidor de la puta madre y como era medio hosco y poco amigo de las declaraciones tanto no me jodía. Nos embocaba siempre el hijo de puta.

de los actuales y más o menos históricos a los que despreecio con toda mi alma son a Orion, Clemente y LEdesma. Que asco que me dan, por favor, tipos cabezas, que no entienden nada de la vida, unos soberanos hijos de puta.

Al hijo de un camion lleno de putas de Tevez. Lejos. Si no fuera por el cornudo de Maxi Lopez (otro forro cabeza de poronga) todavia le estaria colando gallinitas en el orto.

De este plantel, Orión y Somoza, porque son 2 mala leche

yo creo que en la encuesta no puede faltar el putito de ledesma, sobrador hijo de puta encima le pegan un toquesito y se tira muerto, la concha de tu puta madre sorete!