A que jugador odiaste, u odias mas de bosta en tu vida

a passarella

Hice un thread así hace un par de meses.

A Battaglia, Barijo y Schelotto los odio con mi vida.

Son toda pura mierda, pero el que más olor larga es el ex hincha de River Guillermo. A Cabañas no me tocó verlo mucho más que en alguna nota esporádica, lo mismo que a Giunta.

El Chipi siempre me causó gracia, solo lo puteé cuando estaba en Banfield. Es un monito, un tarado, ni fu ni fa.

Todos los de la lista. Me hiciste acordar del fracasado de Casini pobrecito. FALTA EL HIJO DE MIL PUTA DEL CHINO TAPIA

No hubo ningun jugador mas HdP que Cabañas. Nin gu no.

ALMEYDA

Ibarra

el negro de barijo

De esa lista, excepto al diego y Riquelme, a todos, por mala leche especialmente.

Guillermo. Y Cascini.

Puse a Diez pero en verdad a ese hijo de puta vendido de mierda lo iba a poner


Ese negro de mierda la verdad que encajaba perfecto con el perfil bostero negro sucio paraguayo las tenia todas. ahhhhhhhhhhh y bien cagon


Hiciste encuesta ?? quien gano en tu tema ???

“Por fin me saqué las plumas” Cedrés

Mi vieja y yo al que más odiamos de boca es a Guillermo Barroenelorto, y para la final de Once Caldas mi vieja me dijo, ojalá y se lesione, lo deseo con toda mi alma. NO PUDO JUGARLA Y PERDIÓ BOCA :lol: Contentos de la vida estabamos!

Siempre le tuve un odio bárbaro a Barijho,sólo verlo me daba bronca!!
Y ni hablar del hijo de puta de Guillermo!!!

Giunta sin lugar a dudas.Siempre fue despreciable,y más contra nosotros. Se quedó calentito mal con River. Y con SL también que lo largaron de una patada en el orto. Un asco,como jugador y como persona,bien bostero sucio hijo de puta. Después el mellizo también otro hijo de puta más,pero lo veo siempre en la playa y me habla bien,parece buena onda que se yo… Por qué tanto odio contra Barijho?a mi más que odio me da lástima,muy malo pobrecito


Ahhh como olvidarme del judas Cedres…Mamita,qué tipo asqueroso y panqueque

Yo no podia creer que en el ESPN recuerda cuando recordaron la libertadores del 96 Este traidor hijo de remilrecontraputa fue invitado y hablaba como si fuera idolo de River llego a decir que como jugador fue lo mejor que vivio deportivamente.
Ojala se muera de cancer de rodilla.:twisted:

Al negro de mierda de Cabañas. Casi lo surto al paraguayo del orto.
Ni giunta me da tanto asco.
Despues el mismo asco por todos.

Me sorprendio a mi tambien el odio al fracazado ese de barbijo pero mal no le viene. Da asco


Donde jajaja conta que paso???

A todos… más precisamente, a todos!

Tendrían que agregar a este.