A cuantos partidos fuiste en este nefasto torneo ?

Es muy triste pero yo hace 4 años trabajo los sábados a la noche, por lo que siempre se me complicó mucho ir. Fui a todos los que pude. Me queda mis primeros partidos de visitante sólo, buenas experiencias (no tanto los resultados). Fui a 10 total.

De local:
Chacarita, Atlanta, Atl. Tucuman, Patronato, Quilmes, Boca Unidos, Almirante Brown.

De visitante:
Huracán, Atlanta (fue como ir de local, en Vélez) y Aldosivi (me comí un par de palazos de la bonaerense, estaba al palo la popu).

Estoy pensando que podria armar con mis amigos para cuando vayan a ver a belgrano vs river…Una buena forma de dividir gastos e ir en auto. Ojala ese partido llegue a mitad de torneo, o mas adelante, asi me da tiempo de acomodarme economicamente.

(PD: SI no es en auto, ni en pedo…no puedo hacer viajes de larga distancia en bondi)

34/36

No fui a Isidro Casanova porque estaba de vacaciones y en Rosario hicieron que mi micro pegue la vuelta

  1. Más adelante, cuando tenga más tiempo detallo.:mrgreen:

26 creo , nefasto.

Solo fui al partido que se jugo en tucuman vs atletico, por suerte fue un partidazo (plagado de errores en defensa) pero ganamos 4 a 2 y tuve el privilegio de ver al mejor delantero del futbol argentino hacer 2 goles

Yo me quede con muchas ganas de ir a cordoba , me da verguenxa contar xq no fui pero polleree mal. Al bosque y casanova no consegui entradas y viaje fui a mardel y santa fe

Si, tenes razon 1-1.

2 nomas, soy re amargo.

Local todos los que estuvieron disponibles y visitante contra Chaca, Defensa y Desamparados.

Entre 18 y 24 creo que es :D:D

34/36. Falté a Madryn y Corrientes.

A ninguno, la primera vez desde que voy a la cancha, o sea hace más de 16 años, que no voy a un puto partido. Volveré el próximo semestre. Sí, porque soy amargo y exitista.

Local

Chacarita , Atletico Tucuman , Patronato , Indepte Mza , Quilmes , Ferro , Huracan , Instituto , Gimnasia de Jujuy , Guillermo Brown

Visitante

Huracan, Defensa, Aldosivi.

elcaradu

Si te juntamos la plata, vas a ver a Boca contra el Corinthians los dos partidos?

24 de 36

Jajaja obvio. de todos los partidos que fui, perdimos 4, empatamos 2 y ganamos 3

Ah noooo, elmu

Ferro (V) 0-0
Chacarita (V) 2-0
Defensa (V) 3-3
Ferro (L) 3-0
Aldosivi (V) (aunque para mi es local :P) 1-1
Guillermo Brown (L) 2-2
Almirante (L) 2-0

Resumen: 3 victorias y 4 empates (invicto)

Lo mejor que pude haber hecho fue confiar en los que me dijeron que compre esa entrada con Almirante!! Ese viaje lo metí recontra de ultima, estaba totalmente afuera. Zafé con la entrada y con lo del carnet (que tenian razón no me dijeron nada).

Cero, de local los sabados se me hacia imposible y la vez que jugamos los domingos siempre tenia algo. De visitante me da paja. Volveré el proximo torneo para hacer valer los $95 mensuales.