A cuantos partidos fuiste en este nefasto torneo ?

Como la mayoria…

Entre 18 y 24.

Los 17 de local y algunos de visitante…

Merlo, Huracan, Ferro, Atlanta y no se si alguno mas…

De local a todos menos el 7-1 contra Atlanta porque… ME QUEDÉ DORMIDO :lol::lol::lol::lol: tenía entrada y todo.

De visitante me faltaron Quilmes (tocó el Indio), Madryn (No conseguí entrada) y Boca Unidos (tocó el Indio).

32/36, fiesta.

Ni idea, que fueron pocos con respecto a otros torneos, seguro.

Fui 21 de 38… Vamos River!

Buena fan

yo fui a 3 partidos pero solo al MONUMENTAL

Primera rueda: central

Segunda rueda: ferro y gimnasia (J)

jajajajaja y pensar que quedarse dormido para ir a la cancha solo le podia pasar a la lacra de gonza, pero asi son las putitas del sur.

Ninguno.

Encima fue un miércoles a las 5 de la tarde, lo que pasa es que acá vivimos de fiesta marquitos, no importa el día, no sé allá en zona norte cómo andarán…

6

Fuí a 3 partidos, contra central en el monumental, contra boca unidos en Corrientes y contra Patronato en Santa Fe.

Elrecontramu.

32/36

Falté a los 2 con Atlanta, bosque y Madryn.

Local

Chacarita , Atlanta ( en casla ) , Aldosivi ( en casla ) , Atletico Tucuman , Central , Patronato , Indepte Mza , Quilmes , Merlo ( en Velez ) , Ferro , Huracan , Instituto , Gimnasia de Jujuy , Guillermo Brown , Boca Unidos , Almirante Brown

Visitante

Ferro ( en Casla ) , Atlanta ( en Velez )

Todos los de local salvo el ultimo!! La concha de tu madre livepass!

pocos, entre 6 y 12. Espero hacerme socio y ahí sale tafies en todos lados!

no me acuerdo

#YoConocíMadryn

claaaaaaro papi, el virgen este de mierda no entiende nada.

Uno solo, de visitante con Indpte de Mza…

Jaja a mi tambien me paso la de quedarme dormido.

La ultima fecha del apertura 2010 que jugamos un lunes a la tarde. LLegue temprano de la facu, me tire una siesta y me levante cuando salio River a la cancha!