A cuantos partidos fuiste en este nefasto torneo ?

Ver resultados de la encuesta: A cuantos fuiste

Volatentes: 168 (No puedes votar en esta encuesta)

  • TODOS : 0 (0%)
  • Entre 1 y 5 : 30 (18%)
  • Entre 6 y 12 : 27 (16%)
  • Entre 13 y 17 : 18 (11%)
  • Entre 18 y 24 : 31 (18%)
  • Entre 25 y 30 : 21 (13%)
  • Entre 31 y 35 : 14 (8%)
  • Ninguno: 27 (16%)

Si empezamos a mirar para atras ya va quedando lejano por todo lo que pasamos , toda la incertidumbre de las canchas que ibamos a jugar , las sanciones de jugar afuera de casa , como no pudimos estar vs Desamparados ni Defensa , las tantas provincias que muchos conocieron , los canjes , etc

Fueron 36 partidos , en mi caso fui a 26 , los 17 de local y 9 de visitante. Pense que iba a conocer alguna cancha pero no termine yendo a ninguna que antes no haya ido

Local

Chacarita , Gimnasia ( en casla ) , Atlanta ( en casla ) , Aldosivi ( en casla ) , Atletico Tucuman , Central , Patronato , Indepte Mza , Quilmes , Merlo ( en Velez ) , Ferro , Huracan , Instituto , Gimnasia de Jujuy , Guillermo Brown , Boca Unidos , Almirante Brown

Visitante

Indepte ( Mendoza ) , Quilmes , Merlo ( Indepte ) , Ferro ( en Casla ) , Huracan , Instituto , Jujuy , Madryn , Boca Unidos ( Corrientes ) , Almirante Brown , Chaca ( en La Plata ) , Desamparados ( San Juan ) ,Defensa y Gimnasia ( Bosque ) , Atlanta ( en Velez ) , Aldosivi , Tucuman , Rosario y Patronato ( Santa Fe )

Nico, cuantos fueron sin publico?
EN la lista pusiste 35 partidos, no son 36? (2 sin publico)?

Local

Chacarita , Atletico Tucuman , Central , Patronato , Indepte Mza , Quilmes , Ferro , Huracan , Instituto , Guillermo Brown , Boca Unidos , Almirante Brown

Visitante

Merlo ( Indepte ) , Chaca ( en La Plata ) , Aldosivi

Es cierto ahi esta me habia faltado Defensa tambien en La Plata

2, y los 2 perdimos :evil:

Fui a 6, los 6 de local:
Huracan , Instituto , Gimnasia de Jujuy , Guillermo Brown , Boca Unidos , Almirante Brown.

Local:
Patronato-Indep Mza-Quilmes-Merlo-Ferro-Instituto-Boca Unidos y Almirante Brown.

Visitante:
Quilmes y Merlo.

Me costó casi un semestre recuperarme del descenso y por eso recién fui de local en la última fecha del año. De visitante casi no fui porque no me dio el presupuesto generalmente y porque casi no fui a la filial en todo el año. Terrible contraste con la última temporada en primera que fui 35 de 39 partidos más un par del verano.

Me asocie 4 dias antes del partido con Independiente Rivadavia. Fui a todos de local, menos contra Guillermo Brown, porque era el 15 de mi prima-hermana (Queria ir de todos modos, tomarme un taxi hasta Urquiza y llegar con lo justo, cuando ella bajaba la escalera. Mi vieja me queria cortar las pelotas cuando se entero. Encima de traje queria ir :lol:)

De visitante no pude ir a ninguno. A duras penas convenci a mi vieja que me deje ir al Monumental (Odia al futbol y le tiene panico a la cancha). Igual, el año que viene cuando trabaje y tenga mayoria de edad, me la va a poder sobar desde Rosario :slight_smile:

Los que marque en negritya, a Mar del plata fui pero me quede fuera:cry::cry:. Pude ir a la cancha siempre que jugo domingo porque los sabados laburo

me hise socio el 15 de febrero fui a 10 todos los que jugamos de local la segunda rueda… me ubiese gustado ir a alguno que otro de visitante pero como voy solo y no tengo a nadie que me acompañe todavia no me animo.

no vayas más boludo:evil:

Jodeme, yo tambien ese dia. Queria hacerlo el dia anterior, por el dia de los enamorados, pero no pude ir por la fucking tarjeta de credito de mi vieja

A casi todos de local, contra Huracán de visitante y contra Chaca en La Plata. Ponele que entre 18 y 24.

fuera de joda yo tambien iva a ir el 14, pero mi novia me retuvo toda la tarde…

33/36. Falte al bosque, que no tenia entrada y estaba enfermo, madryn y mendoza

Falté a Madryn y el 7-1 a Atlanta.

Lo que no hice fue la Copa Argentina :|:|:|:|:|:|:|:|8|8|8|8|8|:roll::roll::roll::roll::roll:

28/36 … Jujuy el viaje mas largo. Tenia ganas de meter todos los viajes pero este año se me complico un monton x varios motivos… Espero ahora volver a la normalidad jaja

Fui solo al último, para ver a River ascender!
Elamar

18 meti