A cuantos partidos fuiste en este nefasto torneo ?

Local:
Chacarita, Gimnasia, Atlanta, Aldosivi, Atletico Tucuman, Central, Patronato. Independiente Mza, Quilmes, Merlo, Ferro, Huracan, Instituto, Gimnasia de Jujuy, Brown Madrin, Boca Unidos, Almirante Brown.

Visitante:
Quilmes, Merlo, Ferro, Huracán, Almirante Brown, Chacarita, Defensa y Justicia, Atlanta, Aldosivi.

elmu

Me faltaron Madryn y un par más por razones de tarasca, pero estuve en más de 25 seguro.

1 solo contra Independiente de Mendonza en El Monumental.

Falté a Mendoza y San Juan.

25
Los 17 de local
8 de visitante: Merlo, Ferro, Huracan, Atlanta, Almirante, Defensa & Justicia, Chacarita y Aldosivi

13 y en todos senti la misma pasion que hubiera sentido en un clasico contra Boca

  1. Gimnasia de La Plata y Ferro (en la cancha de San Lorenzo), Deportivo Merlo (en la cancha de Vélez) y contra Gim J en el Monu.

Local
Chacarita,Desamparados(fui igual con un amigo,nos quedamos a 2 cuadras de la cancha),Gimnasia LP,Aldosivi,Atlético Tucumán,Central,Patronato,Merlo,Ferro,Huracán,Instituto,Gimnasia de Jujuy,Guillermo Brown ,Bosta unidos,Almirante Brown

Visitante
Merlo,Ferro,Huracán,Instituto,Bosta unidos,DyJ,Atlanta,Aldosivi,Patronato

25/38

#YoEstuveEnMadryn

31/36

Falte a Mendoza, Quilmes, Jujuy, Madryn y Rosario

Fui de visitante contra Independiente Riv (Mza) y Desamparados (San Juan). Más los 2 de la Copa Argentina acá en SJ también. Los 4 ganamos. :cool:

Explicame como

Yo me quería matar en casi todos los partidos, solo disfruté contra Central, GELP, Huracán, Instituto, Quilmes…

Huracan de visitante alta fiesta

AHi viene la hinchada daleeeeeeeee

jugando bien o jugando maaaaaallllll

Alta fest

Lo documenté (?)

//youtu.be/UjVfEQHy8v4

Sisi ya sabia jaja, vi tus videos (daleman92) en internet

A 2 nomas.Independiente cuando eramos hinchas neutrales y Desamparados en San Juan.Odio vivir tan lejos del Monumental.

el peor partido de todos fue vs merlo en independiente, una cancha de mierda, sin terminar, un 0-0, donde casi nos ganan que alayes hace un penal terrible en el minuto 45 ST, encima nos corre atlanta en la ida, por corrientes y juan b justo, dios mio, que partido de mierda

Somos dos. Esta temporada voy a conocer si o si el monu, sea como sea. :twisted: :mrgreen: