A cuantos partidos fuiste en este nefasto torneo ?

madryn, mendoza, chaca en la plata no, despues a todos.
copa argentina menos defe, tb todos.

nadie hablo de la copa argentina asi que a hacer cartel a otro lado amiguero

25:D

32/36 falte a corrientes, san juan, mendoza(estaba en bariloche) y rosario

29 partidos, 16 de local y 13 de visitante

29/36 si no me equivoco.
Me faltaron varios: Mendoza, Madryn, Corrientes, Santa Fé, Mar del Plata, Tucumán y Jujuy. Me hubiera gustado meter esos viajes, pero quedarme sin laburo en Abril me partió al medio…

elmu

con instituto en cba unicamente.

Para esta temporada tengo como meta conocer el monu si o si…juntando plata para la nasssshhhta se ha dicho :mrgreen:

Nefasto lo mio. Fui a 2 y empatamos (G. Brown) y perdimos (Patronato)

30 de 36. 17 de local y falte a Madryn, Corrientes, San Juan, Tucuman , Quilmes y a Rosario(fui pero no pude entrar)

1 y me arrepiento.

a los que puse en negrita

13 partidos. Todos de local. 11 en el Monumental y 2 en San Lorenzo.

10 PG - 3 PE - 0 PP

  1. 11 en el monumental (salvo con chaca y huracan) y 1 en Velez contra Merlo.

24 o 25…
Igual, dato importante, me compré la de River de entrenamiento, y no perdió River en ninguno de los partidos que la llevé, falté a patronato y perdimos, y falté contra atlanta y perdimos…

En el de Quilmes en la centenario baja todos se reían de como puteaba al escenario montado atrás del arco. No se veía un choto como terminaban las jugadas del Chori, la gente se agarraba la cabeza.

Local: (16)

Chacarita, Gimnasia (CASLA), Aldosivi (CASLA), Atletico Tucumán, Rosario Central, Patronato, Independiente Mza, Quilmes, Merlo (en Velez), Ferro, Huracan, Instituto, Gimnasia de Jujuy, Guillermo Brown, Boca Unidos, Almirante Brown.

Visitante: (11)

Quilmes, Merlo (Independiente), Ferro (CASLA), Huracán, Almirante Brown , Chacarita (La Plata), Defensa y Justicia (La Plata), Gimnasia (Bosque), Atlanta (Velez), Rosario Central y Patronato (Santa Fe).

27/36.

El año pasado empecé a ir de visitante. :stuck_out_tongue:

33/36, me falto Madryn,Corrientes y Rosario.

Dos!! :stuck_out_tongue:

estoy viviendo fuera de arg, pero cuando fui a baires a finales del año pasado obviamente entre mi lista de pendientes figuraba ir a la cancha a ver a River

Fui casi todo el torneo pasado, en este no fui a mas de 3 partidos, como olvidar el micro a jujuy en 12 horas del pela ? Fue fiesta ese viaje.