A cuantos partidos fuiste en este nefasto torneo ?

a ninguno :stuck_out_tongue:

Local

Gimnasia ( en casla )

Aldosivi ( en casla )

Indepte Mza

Atletico Tucuman

Almirante Brown

Visitante

Quilmas

Merlo ( Indepte )

Ferro ( en Casla )

Huracán

Chaca ( en La Plata,Unico )

Defensa y Justicia ( en La Plata,Unico )

Sino me olvido de ninguno fueron 11 partidos.

Me gustaría ir a todos y viajar más pero nunca tengo con quien.

2-2 contra central y 0-2 contra Atletico.
Y no volvi mas por prescripcion medica. Y lo bien que hice.:mrgreen:

Fuí a todos los de local (incluyendo en casla velez etc) y de visitante que este dentro de la provincia de Buenos Aires (el mas lejos fue casanova, cancha de mierda). Despues saliendo de Bs As ninguno porque mi viejo se ortiva jaja.

35/36 no fui a madryn por que no teniamos entradas para todos y nos cagaron el viaje, pero fui a huracan contra los san juaninos y no entramos/caimos en cana jajaja

Gimnasia (en casla) , Atlanta (en casla) , Aldosivi (en casla) , Atletico Tucuman , Central , Patronato , Indepte Mza, Merlo (en Velez) , Ferro , Huracan , Instituto , Gimnasia de Jujuy , Guillermo Brown , Boca Unidos , Almirante Brown.
Deportivo merlo (independiente) Chacarita (en la plata).

15 de local 2 de visitante.

Todos los de local y de visitante metí Quilmes, Merlo en Avellaneda, Ferro en Casla, Huracán, Jujuy, Almirante Brown, Chaca en LP, Defensa y Justicia en LP, Atlanta en Velez, Gimnasia en el Bosque, Aldosivi, Rosario y Patronato en Santa Fé.

30/36

2, y los dos de Local.

vs Atlético Tucumán
vs Patronato

De local:
Indepte Mza , Quilmes , Gimnasia de Jujuy , Guillermo Brown , Boca Unidos , Almirante Brown.

35/36, no pudimos ir a Madryn.

  1. Me perdí casi todos los del interior menos Patronato y Aldosivi porque al jugarse un sábado me era imposible viajar por el laburo, ya que todos los grupos salían entre viernes a la noche y sábado a la mañana.

Y me perdí Quilmes en Nuñez, Huracán y Gimnasia acá por estar de viaje.

24/38

Eso, Ledav

no fue 1-1 vs central?

fui a los de local unicamente que se jugasen en river, y sin canje salvo el ultimo

20
todos los de local, merlo, ferro y atlanta. vs quilmes de visitante estaba en bariloche y tampoco estaba contra Alte en Casanova (chances de que hubiera ido?) y Chaca en LP (a ese por ahi si iba)

Que espina madryn, todas las ganas me quedaron, dirigentes de mierda

Ninguno, vivo como a 1800 km de bs as :lol:

Yo te aliento desde la silla hasta el silloon ♪

17 veces

Bastantes siendo no socio…

Local

Atlanta (en casla), Atletico Tucuman, Central, Indepte Mza, Quilmes, Merlo ( en Velez ) , Ferro , Huracan , Instituto , Gimnasia de Jujuy , Guillermo Brown , Boca Unidos , Almirante Brown.

Visitante

Huracan, Chaca (en La Plata), Defensa (Bosque) , Atlanta (en Velez).

A uno solo fuí cuando jugamos de visitante vs Instituto acá en Cba en el Kempes.

Quise ir contra Ferro, Instituto de local y Alte Brown pero no pude. :evil:

De local falté sólo al Gasómetro por motivos personales y por estar enfermo. Y fui a varios de visitante. Cuestión, 19 partidos, los acabo de contar.

ninguno !