A 17 años de la AMIA

Ahí arreglé: quise decir “ahora pongo”.

Voy a contestar a lo Alejo: “Never mind”…

Termino de hacer unas cosas de Procesal y estoy con vos. Saludos.-

Y quién te está chicaneando? Qué complicado que sos eh. Espero tu teoría, dale.

Es que Burstein es Kirchenerista, y lo vengo diciendo hace 2 años, sin que lo diga Clarin. Alejo yo no trabajo para Clarin…

¿Es kirchnerista? ¿Dónde milita?

En La Camporosky (?)

Yo tenía 5 años cuando pasó. No se por qué pero tengo el vago recuerdo de la sensación de haber escuchado la exploción, algo que creo difícil porque vivo para el lado de Valentín Alsina. Sí tengo imágenes en mi cabeza de ver la noticia en Crónica Tv.
Jamás entendí qué sucedió ni a quién se le ocurrió atentar así, ni quienes fueron los cómplices. Durante estos años escuché que Mnm lo era.

Mira a vos te parece que a Kirchner no lo van a criticar, habiendo vendido terrible bomba de humo con las escuchas. Yo tuve la oportunidad de escuchar a gente de Memoria activa que vino a mi colegio en 2006, y la verdad de Kirchner no tenían buena opinión ya que el tipo les decía una cosa y hacía otra. Ahora desde que momento este tipo se puso como vocero oficial de memoria activa la verdad no lo se, es mas me sorprende. Pero creo que a nadie le cierra que salten criticas en un acto de la AMIA hacia Pepe Eliaschev, al Rabino Bergman uno de los fundadores de Memoria activa y hacia Macri. El abucheo no es gratuito el de hoy hacia Burstein, porque esta lejos de representar lo que representa Memoria Activa, y la hija hoy mandando a que se vayan del acto a los que no les gustaba su discurso me pareció de cuarta. Hay cosas con las que no se juegan, no se vende la vida de un familiar para hacer campaña sucia contra un político, a nadie le cierra que Israel se ponga a condecorar al Fino Palacios en varias oportunidades. La asignación de Palacios fue por recomendación de Israel y por que lo salvo de un secuestro a Macri, o sea me parece lógico el argumento que dió para asignarlo, ahora que se banque el costo político que nada tiene que ver en un acto acá. El show el de las escuchas no sabemos en que quedó todavía, ahora vos ponés las manos en el fuego por Burstein??

Por Burstein? No lo conozco lo suficiente. Pero vos decís que es kirchnerista y te pregunto por qué, y de tu respuesta no se deduce la conclusión de que Burstein sea K.

Igual, digamos algo… Desde cuándo es delito ser Kirchnerista???

Responde a intereses kirchnerista ahí te gusta mas??

Y, pero Eze sugiere que detrás de las críticas a Macri, Burstein esconde otras intenciones. Sería bueno saber cuáles son esas intenciones…

Te acordas de Menem, te acordas de D´elia, te acordas de Evo Morales, te acordas de Telleldin, te acordás de Macri, te acordás de Ahmadineyad. Ahora te olvidas de mencionar en el acto algo básico como recordar el otro atentado que parece olvidado y te olvidas de meter a todos en la bolsa: porque Nestor tambien debería estar, ya que les vendió lo de los cassettes y si sigue ocupando esa banca en el senado que tanto criticó en el acto, es por que alguien no le solto la mano todavía.
Ahora acordarte de Bergman y Macri a dias de un Ballotage, responde a otros interesés…

Ahi lo están tratando en 26TV, a ver …

Hoy vi el discursillo de Burnstein. Poco más y le pide a Cristina que el Barba baje del cielo a ordenar que los jews vuelvan a Israel. Bastante subido de tono en los reclamos.

Mas que subido de tono, el problema es la connotación política que le mete al reclamo, para mi hay cosas que valen la pena de su discurso y otras que derrapa feo, va hay que entender el contexto en el que estas y no en una quinta con amigos.

Creo que el 70% de mis “amigos-amigos” son de la cole. Varios de ellos, o familiares de ellos, participaron de Memoria. No les cae bien Burstein, por su fanatización política, aunque le reconocen lucha y, sobre todo, bajada de línea necesaria contra algunas de las autoridades de la entidad. A Eliaschev no lo pueden ver ni en figuritas. Aquella denuncia diciendo que Cristina había vendido el parate de la causa a cambio de no sé qué cosa, fue el colmo. Y a Bergman lo tienen entre ceja y ceja, no por su cercanía a Macri, sino por cuestiones de caja y porque es fogonero de nuevas autoridades que no son bien vistas por ellos.

Prometo aportar nombres la próxima. Hoy, no los recuerdo.

PD: Me dieron ganas de comer manjares judíos. Cuántas exquisiteces tienen, lpm. :mrgreen:

Abrazo.

Lo de la embajada fue tremendo. Todavía recuerdo el noticiero que mostraba desde un edificio el humo que se veía al lado del edificio que era de Fiat, creo, el rulero.

guarda q te hacen crecer las tetas:mrgreen:

En realidad lo que te crecen las tetas es con los pollos que hacen

Nunca me voy a olvidar de ese día, más porque coincidía con el cumpleaños de mi mejor amigo de laprimaria, que casualmente es judío.