Ya que no vi que hayan creado nada. Hoy se cumplen 17 años del atentado mas grande que sufrio nuestro PAIS dejando de lado las creencias o ideologias. 85 argentinos fallecieron ese dia y por ahora ni un culpable.
JUSTICIA JUSTICIA PERSEGUIRAS.
Estaria bueno que comenten como se enteraron, donde estaban.
Ya que no vi que hayan creado nada. Hoy se cumplen 17 años del atentado mas grande que sufrio nuestro PAIS dejando de lado las creencias o ideologias. 85 argentinos fallecieron ese dia y por ahora ni un culpable.
JUSTICIA JUSTICIA PERSEGUIRAS.
Estaria bueno que comenten como se enteraron, donde estaban.
Como vivo a 15 cuadras, se escuchó bastante el estruendo, lo voy a recordar como el día que mi viejo tenía que pasar a atender un cliente y se retraso no se porque motivo y zafó.
el otro dia, cuando estuve en BsAs hace un par de semanas, pasé por ahí de casualidad, y la verdad que es impresionante pensar lo que pasó… yo ese día estaba en la terminal de Tucumán, y ahí escuché la noticia… si mal no recuerdo fue al dia siguiente de la final de Estados Unidos 94.
lo primero que se me vino a la mente fue: “otra vez?!?!?!?”, porque habia sido medio reciente lo de la embajada
Hipocresía del legislador en ir con un tipo que nombró como jefe de la metropolitana a un posible involucrado en el atentado a la AMIA. Y no lo estoy poniendo a Filmus en la otra vereda. Pero el que vota a Macri debería tener al menos un poco de dignidad y callarse la boca en este tema.
tirastes la piedra no escondas la mano…te contesto lo que escribistes,aunque descalifiques el mio,x lo menos hacete cargo de tu post …es una VERGUENZA llevar a menemen tu boleta y poner cara de angustia bajo la lluvia en la amia…
Tenés Razón. Y? Si ponés a Menem en la boleta no se puede poner a llorar bajo la lluvia de la AMIA. Lo aclaro por las dudas. ESTA PARA EL TRASTE HACER ESO. Si Y? Que querés que haga yo?
Yo dije que el votaba a Macri se tenía que callar la boca. Me viste reclamando justicia por la AMIA a mi? Aprendé a interpretar antes de postear.
Es cierto Alejo. Pero no podés mantener algunos personajes en las cercanías que no quieren que esto sea esclarecido y que después pidamos justicia. Es incompatible.