A 17 años de la AMIA

Ya que no vi que hayan creado nada. Hoy se cumplen 17 años del atentado mas grande que sufrio nuestro PAIS dejando de lado las creencias o ideologias. 85 argentinos fallecieron ese dia y por ahora ni un culpable.
JUSTICIA JUSTICIA PERSEGUIRAS.

Estaria bueno que comenten como se enteraron, donde estaban.

Ya que no vi que hayan creado nada. Hoy se cumplen 17 años del atentado mas grande que sufrio nuestro PAIS dejando de lado las creencias o ideologias. 85 argentinos fallecieron ese dia y por ahora ni un culpable.
JUSTICIA JUSTICIA PERSEGUIRAS.

Estaria bueno que comenten como se enteraron, donde estaban.

Estaba en casa, en Olta, cuando veo que ponen un noticiero a la mañana. Fue sockeante, era difícil hablar de otra cosa en ese momento

Como vivo a 15 cuadras, se escuchó bastante el estruendo, lo voy a recordar como el día que mi viejo tenía que pasar a atender un cliente y se retraso no se porque motivo y zafó.

Sin justicia, año tras año, el sonido de las sirenas todavía nos aturde.

el otro dia, cuando estuve en BsAs hace un par de semanas, pasé por ahí de casualidad, y la verdad que es impresionante pensar lo que pasó… yo ese día estaba en la terminal de Tucumán, y ahí escuché la noticia… si mal no recuerdo fue al dia siguiente de la final de Estados Unidos 94.

lo primero que se me vino a la mente fue: “otra vez?!?!?!?”, porque habia sido medio reciente lo de la embajada

Y es que este lamentablemente sirvió para olvidar y tapar el otro atentado, creo que ni si quiera lo mencionaron en el acto.

Qué raro no que no se haya hecho justicia en este país todavía?

Y vio como es la cosa? Reclamar por justicia en la AMIA y votar a Macri es un tanto paradójico, por no decir inocente, por no decir hipócrita.

Y votar a un legislador que fundo memoria activa que es?

Hipocresía del legislador en ir con un tipo que nombró como jefe de la metropolitana a un posible involucrado en el atentado a la AMIA. Y no lo estoy poniendo a Filmus en la otra vereda. Pero el que vota a Macri debería tener al menos un poco de dignidad y callarse la boca en este tema.

Y el que voto a Nestor, que prometio cassetes y nunca paso nada que tiene que hacer???

Callarse la boca.

tenes razon…tanto como exigir justicia y llevar en tu boleta como candidato a senador a uno de los sospechados como complice del atentado…

Lee el post anterior posteador compulsivo de urgente 24 :roll:

Lamento la pérdida de vidas inocentes, culpa de quienes utilizan las vidas civiles e inocentes para llevar adelante sus más macabros planes.

JUSTICIA.-

tirastes la piedra no escondas la mano…te contesto lo que escribistes,aunque descalifiques el mio,x lo menos hacete cargo de tu post …es una VERGUENZA llevar a menemen tu boleta y poner cara de angustia bajo la lluvia en la amia…

FLACO, las palabras no llevan “S” al final!!!

Tenés Razón. Y? Si ponés a Menem en la boleta no se puede poner a llorar bajo la lluvia de la AMIA. Lo aclaro por las dudas. ESTA PARA EL TRASTE HACER ESO. Si Y? Que querés que haga yo?

Yo dije que el votaba a Macri se tenía que callar la boca. Me viste reclamando justicia por la AMIA a mi? Aprendé a interpretar antes de postear.

Es cierto Alejo. Pero no podés mantener algunos personajes en las cercanías que no quieren que esto sea esclarecido y que después pidamos justicia. Es incompatible.

PD : No había leído el post de Alejo.

Sí, se puede llevar al Carlo. Si tanto él como CFK son cómplices.-

Estás hecho un poeta.- :wink: