A 17 años de la AMIA

ok,tenes razon…al memnos llegamos a la conclusion que los dos gobiernos son nefastos,ineficacez ,hipocritas y que poco hacen para que esta causa obtenga justicia…xq desde el fino palacios hasta el empleado luis delia,son muestras acabadas que a ninguno les importa mas que sacar algun redito politico publico de esta tragedia.

Y eso qué tiene que ver?

El que tenés en el avatar es extraterrestre?

Fooooo… Lo voy a cambiar. Odio la Computadora y todo lo que sea bajar/subir fotos. Sólo lo puse porque cuando “jugamos” a tener un Congreso en tR, me puse en papel del Adolfo.

Y, además, esa foto no dice nada: no sabés ni en qué ámbito se dió, ni de qué hablaron. Distinto es que subas un video de Kirchner halagando a Menem (Ah, cierto que de esos ya hay en la web).

Igual, todo bien, no apoyo a Rodríguez Saá, así que decí de él/ellos lo que quieras.-

que les parecio el discurso de Kurstein?

No tengo la TV cerca. Qué dijo?

[FONT=Arial]El representante de familiares de AMIA apuntó contra Irán, Macri, Bergman, D’Elía y Evo Morales

El discurso de Burstein cerró el acto por el 17º aniversario del atentado contra la AMIA; porqué eligió esos blancos; no hubo críticas al Gobierno

[COLOR=#808080][FONT=inherit]Lunes 18 de julio de 2011 | 11:48 (actualizado a las 11:48)
[FONT=inherit]Comentá (331)

[/FONT]
En representación de los familiares de las víctimas del atentado contra la AMIA, Sergio Burstein cerró el acto por el 17º aniversario del ataque terrorista con durísimas críticas, tanto a Irán, como a distintos referentes de la coyuntura nacional. No hubo cuestionamientos al gobierno de Cristina Kirchner que, en cambio, recibió elogios.
Contra Irán: Burstein reaccionó con malestar al ofrecimiento de “colaboración” con el esclarecimiento del atentado que Teherán hizo trascender en las últimas horas.
“Da asco tanta hipocresía. No necesitamos el pésame del Estado iraní. Menos aún, a un negador del Holocausto como [el presidente de ese país, Mahmud] Ahmadinejad, que es el nuevo Hitler. Entreguen a los ocho prófugos de la Justicia si quieren que esta causa se resuelva. Sus funcionarios tienen las manos llenas de sangre como criminales que son”.Contra Mauricio Macri: el representante de los familiares recordó el nombramiento de Jorge “El Fino” Palacios al frente de la Policía Metropolitana cuando ya estaba procesado por el encubrimiento del atentado a la AMIA. Fue además pieza clave de la causa por escuchas ilegales en la que está procesado el jefe de gobierno.
“Fuimos los primeros en repudiar el nombramiento del Fino Palacios. Después de eso, escucharon ilegalmente mis conversaciones, con mis compañeros de lucha, con mi familia. Eso hizo que Mauricio Macri nos odie. Macri nunca merecerá nuestro respeto. Terminó ofreciendo una candidatura a un miembro de nuestra comunidad”.Contra Sergio Bergman: el cuestionamiento fue directo al rabino que fue electo legislador por Pro.
“A nadie se le puede negar el derecho de ser elegido. Pero estamos hablando de la persona que nos dio vuelta la cara cuando le fuimos a pedir ayuda. Nos hizo saber que tenía nuestros nombres y que tenía nuestros nombres en una lista, como ocurría con las listas negras en la dictadura”. "Es el aforista Bergman: el de «Miente, miente que algo quedará»"Contra Evo Morales: el ataque se concentró en la visita del ministro de Defensa, de Irán, Ahmad Vahidi, acusado por el atentado contra la AMIA, a Bolivia, hace poco más de un mes.
“La Cancillería de Bolivia invitó a Vahidi. Fue recibido con honores por Evo Morales, quien estrechó su mano teñida por la sangre de 85 personas entre las que, paradójicamente, se encuentran seis ciudadanos bolivianos. Decir que no sabían quién es Vahidi es inaceptable. Contra el terrorismo y contra quienes albergan terroristas hay que actuar con firmeza y sin concesiones. Para que situaciones como estas no se repitan, le proponemos a la Presidenta que lleve el tema ante foros internacionales para que a ningún prófugo por delitos de lesa humanidad le asista la inmunidad diplomática”.Contra Luis D’Elía: “Estamos aquí para denunciar al supuesto el vocero de Irán que pretende una banca en el Congreso. No es difícil imaginar porqué D’Elia actúa como actúa. Nada lo exculpa de haber abandonado la lucha por Justicia”.[/FONT][/FONT][/COLOR]

Se olvido decir que Macri ninguneo su perdida.

Obvio que a CFK no va a criticar, si son todos cómplices.-

Pregunto desde mi total ignorancia: ¿Han existido atentados de este tipo, contra instituciones judías, en otras ciudades del mundo? En caso de que hayan existido, ¿fueron esclarecidas?

Andaba cadeteando por la ciudad… todavia me acuerdo del quilombo a rato de la explosion… terrible

Pd beton mishiguene sos recortado vos tambien?

Si fijate los primeros threads de Beton :lol:

http://www.turiver.com/foros/general/50839-alguien-del-foro-es-de-la-colectividad.html

Falta la parte que toco de Menem y de Eliaschev, pero en sintesis esto y el abucheo que tuvo mientras hablaba

En representación de los familiares de las víctimas del atentado contra la AMIA, Sergio Burstein cerró el acto por el 17º aniversario del ataque terrorista con durísimas críticas, tanto a Irán, como a distintos referentes de la coyuntura nacional. No hubo cuestionamientos al gobierno de Cristina Kirchner que, en cambio, recibió elogios.
Contra Irán: Burstein reaccionó con malestar al ofrecimiento de “colaboración” con el esclarecimiento del atentado que Teherán hizo trascender en las últimas horas.
“Da asco tanta hipocresía. No necesitamos el pésame del Estado iraní. Menos aún, a un negador del Holocausto como [el presidente de ese país, Mahmud] Ahmadinejad, que es el nuevo Hitler. Entreguen a los ocho prófugos de la Justicia si quieren que esta causa se resuelva. Sus funcionarios tienen las manos llenas de sangre como criminales que son”.
Contra Mauricio Macri: el representante de los familiares recordó el nombramiento de Jorge “El Fino” Palacios al frente de la Policía Metropolitana cuando ya estaba procesado por el encubrimiento del atentado a la AMIA. Fue además pieza clave de la causa por escuchas ilegales en la que está procesado el jefe de gobierno.
“Fuimos los primeros en repudiar el nombramiento del Fino Palacios. Después de eso, escucharon ilegalmente mis conversaciones, con mis compañeros de lucha, con mi familia. Eso hizo que Mauricio Macri nos odie. Macri nunca merecerá nuestro respeto. Terminó ofreciendo una candidatura a un miembro de nuestra comunidad”.
Contra Sergio Bergman: el cuestionamiento fue directo al rabino que fue electo legislador por Pro.
“A nadie se le puede negar el derecho de ser elegido. Pero estamos hablando de la persona que nos dio vuelta la cara cuando le fuimos a pedir ayuda. Nos hizo saber que tenía nuestros nombres y que tenía nuestros nombres en una lista, como ocurría con las listas negras en la dictadura”. “Es el aforista Bergman: el de «Miente, miente que algo quedará»”
Contra Evo Morales: el ataque se concentró en la visita del ministro de Defensa, de Irán, Ahmad Vahidi, acusado por el atentado contra la AMIA, a Bolivia, hace poco más de un mes.
“La Cancillería de Bolivia invitó a Vahidi. Fue recibido con honores por Evo Morales, quien estrechó su mano teñida por la sangre de 85 personas entre las que, paradójicamente, se encuentran seis ciudadanos bolivianos. Decir que no sabían quién es Vahidi es inaceptable. Contra el terrorismo y contra quienes albergan terroristas hay que actuar con firmeza y sin concesiones. Para que situaciones como estas no se repitan, le proponemos a la Presidenta que lleve el tema ante foros internacionales para que a ningún prófugo por delitos de lesa humanidad le asista la inmunidad diplomática”.
Contra Luis D’Elía: “Estamos aquí para denunciar al supuesto el vocero de Irán que pretende una banca en el Congreso. No es difícil imaginar porqué D’Elia actúa como actúa. Nada lo exculpa de haber abandonado la lucha por Justicia”.

Ahora según Clarín, Burstein es un militante K. Todo para salvarle el pellejo a Macri en plena campaña electoral.

1. Luis D’elía dejó de ser funcionario de este Gobierno el día que se puso en contra del pedido oficial a Irán que es el pedido de los familiares de las víctimas.

2. La boleta con Mendez es un truchaje, Mendez recibió el apoyo de Beder Herrera a nivel provincial, no va en ninguna boleta junto a Cristina.

No da que desvirtúes este thread con cosas que no son ciertas. No da tener que andar refutando cada boludez que posteás. Después con qué cara criticás a 678?

Porque lloro la hija de crishhhtina?

Gracias. ¿CFK cómplice? 8|

All right…

Primero quiero ver si esa boleta existe o es una construcción. Si tenés algún dato Alejo te lo agradezco.

Por qué en vez de poner “All Right”, no ponés “Por qué creés que es Cómplice?”. Digo, creo que es mucho más constructivo para el debate que poner frases en Inglés con tono despectivo, o no???

No tengo forma de corroborar algo que no está probado que exista.

El sitio web/blog del partido que postula al innombrable es este:

Frente Popular Riojano

En dicho espacio, no se menciona en ningún momento una lista de adhesión a la candidatura de Cristina.

Una de las entradas del blog remite a una nota en la que Mendez habla sobre Cristina (dice que para él está haciendo un buen gobierno, que la oposición no le puede ganar en octubre, etc.), y en una parte aparece esto:

¿Candidato k?

Ante la trascendencia nacional que tuvo su candidatura y los medios que lo tildaron como candidato kirchnerista, el ex presidente afirmó que “son las habladurías del mundo de la política. Yo soy el candidato de la provincia de La Rioja para el Senado de la Nación”, aseguró convencido y seguidamente comentó que “en esta última elección quiero seguir sirviéndole a mi provincia que me dio todo en el mundo de la política”.

Asimismo, consideró que “no tienen sentido en esta etapa de la vida política de la República Argentina. Nosotros tenemos que procurar de seguir con políticas que hagan al crecimiento del país y de la Provincia”.
Lo que llama la atención es que de todos los medios e incluso internautas que se hacen eco del rumor, ninguno ofrece evidencia más allá de la imagen con la supuesta boleta, ningún link a las listas oficializadas, o con las boletas oficializadas, o pedido de oficialización de la lista de adhesión a la fórmula presidencial del FPV (en el blog ese encontré los escritos a la justicia electoral con los nombres de los candidatos, y en ningún momento se menciona ninguna lista de adhesión).

A todo esto, casi muero del asco buscando información ahí.

En fin, ya que algunos están tan interesados en que la alianza electoral se produzca, que se encarguen de probarlo.

Por qué creés que es cómplice?

Ahora pongo mi teoría, que no necesitás compartir. Después te enojás si te ponen “No me Gusta”, siendo que me estás chicaneando.-

???

No entendí. Me estás cargando o qué?