82% Móvil

Todavía no … por ahí se lo guarda para el final …

Pero ya van varias veces que se refiere a los 90 como “la edad del hielo” jajaja … ahi tenés para divertirte con lo importante del discurso :wink:

Están “Las Cristinas” en la primera fila de aplaudidores, no?.

No sé. Tenés mas preguntas relevantes y profundas sobre el tema en cuestión ?

PD: también aumenta la AUH, o entendí mal ?

220$ creo que pasa a ser o algo asi escuche…
tenemos el mejor piso social de la region, fuga de capitales? pf! jamas, inversiones ;)… inflacion es por la maldad exclusiva del sector privado, de los comerciantes!
estamos mejor que nunca:)

Excelente noticia.

Mirá vos, estamos viviendo en Suiza y no nos damos cuenta :lol:

Continúen con su inteligente análisis :wink:

Me encanta cuando las medidas de gobierno hablan por sí solas y no hay que argumentar, ni ser ingenioso, ni nada :D:P

es loco, porque venia escuchando el discurso y pasando por gente durmiendo en la calle al mismo tiempo… parecia un cuento mas que un discurso sobre la realidad… despues pase por el chino a comprar algo y resulta que estoy pagando impuestos por comprar un sachet (se escribe asi??) de leche… son cosas que te chocan…
y no fue analisis mio, fue lo que dijo Fernandez:)…

por cierto, el 82% es viable y PSur proyecto varias veces propuestas y la forma de llevarlas a cabo… pero para ella nadie lo hizo, je…

El 82% movil hoy no es viable. Siendo oposicion pueden decir estas barbaridades, peor cuando sean gobierno los quiero ver. Bah, gobierno…

votanos y vas a ver como eso y tantas otras cosas que no dan por viables, lo son;)

Presi, falta mucho para que Pino sea mi primera eleccion a Proresidente, mucho. Por ahora, sigo acomañando el gran proyecto que comenzo en el 2003.

me gusta proyecto sur pero dudo mucho que lleguen a implementar la mitad de los proyectos que proponen, es muy facil hablar de afuera.

Hay demasiada teoría y poca práctica en Proyecto Sur. Se dan por supuestas como pasibles de ser adoptadas medidas que provocarían un desorden sustancial en un mercado que sigue y seguirá respondiendo a los patrones del capitalismo. Me parecen muy sanas y loables las medidas, pero suenan demasiado utópicas para los tiempos que se viven.

demasiada teoria y poca practica?? mira que hacemos politica en Proyecto Sur, no debates academicos eh… lo importante no es el mercado, sino la poblacion y el pais… si priorizamos el mercado vamos mal…
que tiene de utopico auditar la deuda?? que tiene de utopico reconstruir el sistema ferroviario?? que tiene de utopico la nacionalizacion de los recursos naturales??

si llegamos, es para implementar esas medidas…

se inicio en el 76 :)…

Presi, tus chicanas a veces lindan lo absurdo, pero bueno, cada uno con sus pensamientos.

Pensar en gobernar un pais hablando solo de recursos naturales y del ferrocarril (LO QUE ES POR DEMAS LOABLE) es cuanto menos, poco profundo y muy poco politicamente hablando. Gobernar implica mucho mas que dejar sentadas 5 bases que si bien son importantisimas, dejan de lado miles de aspectos y toma de medidas que implica la politica. Ahi radica una enorme diferencia entre ser gobierno y no serlo. Desde el lugar del que “no lo es” se simplifica la poltica de manera alarmante.

pero para implementar politicas no basta solo con tener la intencion de hacerlo, tenes que negociar o tranzar con muchos sectores tanto internos como externos , por ejemplo hablas de reconstruir el sistema ferroviario, pero con eso te tiras todo el gremio de camioneros encima, pino no tiene un partido politico fuerte detras que le sirva de apoyo, me juego que si el estuviera gobernando y no cristina y hubiera tomado las mismas medidas hace rato que lo hubieran limpiado.

vos te pensas que proyecto sur se limita, entonces, solo a ferrecarril y recursos naturales, o no??
las 5 bases son precisamente eso, bases, no programa completo… ejemplo, en las 5 bases no esta auditar la deuda, y es una idea firme a realizar cuando se llegue… la reforma impositiva para pasar de un sistema tributario regresivo a uno progresivo, tambien lo es…

y todos pasivos diciendo “que barbaro che, como nos gobiernan unos pocos”…:surprised:
si no nos involucramos todos, van a seguir pasando esos mamarrachos que nos llevan a ser un pais subdesarrollado y que tiene un potencial y se conformac on lamentarse por eso… (ojo, la CTA respalda bastante a PSur y la idea es desarmar progresivamente la burocracia sindical, no es “pum! hice trenes!”)

De hecho yo creo que este gobierno sin el apoyo de lo que se denomina “el aparato del peronismo” no pasaba del 2008…

Proyecto Sur no esta, ni cerca, preparado para ser Gobierno hoy en dìa. A mi criterio deberian estar mas cerca del gobierno (error de los dos, de PS y del Gobierno), porque es mucho mas lo que nos une que lo que nos separa. Pero bueno, esto es politica, y algunos toman un rumbro, y otros, otro.