Para jugar, fútbol y básquet. También handball, pero el handball menottista, el handball que le gusta a la gente, con pases de faja, crossovers, etc :lol:
Para jugar todos, pero soy horrible para todos asi que me decido por el que mas me gusta ver despues del futbol, el cual es el automivilismo, pero mas precisamente la F1.
Rugby miro. Futbol Americano mire un par de veces cuando estaba de viaje en Olrando o Miami :P. Pero rugby miro. por que mis hnos juegan al rugby desde que eran chicos y yo jugaba al hockey. :lol:
Y el baseball me encanta. Siempre quise jugar en algún lugar, pero acá ni hay ajajaja… Cuando era chiquita vivía jugando con mis amigos de mi barrio xD
Yo jugué Softball 3 años en el colegio y es la gloria. Jugaba de Short Stop, me defendía bien. Bateando era horrible pero era una máquina de robar bases :mrgreen:
Noo mira que copado. Yo en el ultimo año en el cole también empezamos a jugar al softball en Ed física, yo estab feliz. xD jajaja… Pero lo fuerte en mi cole era hockey, futbol, handball y voley. Pero mas que nada futbol y hockey
Yo de las dos formas era buena, me encantabaaa ajajaja…