2 deporte despues del futbol

Para hacer: Snowboard (sensaciones increibles, entornos unicos)
Para mirar: MMA (violencia en estado puro :lol:)

Yo flasheo McRae en un auto de 110+ HP en la montaña, imaginate si me subo a un WRC

cuando sueño con algo, prefiero subirme a un WRC un dia, antes que hacer un gol en la bombomierda en el ultimo minuto :mrgreen:

Para jugar, fútbol y básquet. También handball, pero el handball menottista, el handball que le gusta a la gente, con pases de faja, crossovers, etc :lol:

También rugby.

Para ver: fútbol, básquet, box, rugby.

Ah, segundo deporte, básquet, sin dudas.

pato!!

Basquet sin dudas.

Tenis, alto deporte

Para jugar todos, pero soy horrible para todos asi que me decido por el que mas me gusta ver despues del futbol, el cual es el automivilismo, pero mas precisamente la F1.

Para jugar elijo el Padel y segundo el Basquet.
Para mirar, Basquet y Tenis

hockey sobre hielo [MENTION=5694]Jona[/MENTION];

el padel no lo puse…pero va junto al tenis

Padel para jugar. futbol, tenis y basquet (Generacion Dorada) para ver

Padel para jugar? Trelew? Te conozco seguro.

Volley ambos casos, si es de playa mejor :stuck_out_tongue:

Rugby miro. Futbol Americano mire un par de veces cuando estaba de viaje en Olrando o Miami :P. Pero rugby miro. por que mis hnos juegan al rugby desde que eran chicos y yo jugaba al hockey. :lol:

Y el baseball me encanta. Siempre quise jugar en algún lugar, pero acá ni hay :stuck_out_tongue: ajajaja… Cuando era chiquita vivía jugando con mis amigos de mi barrio xD

Despues del futbol viene el automovilismo sin dudas, el resto de los deportes, para mi, son del monton! :mrgreen:

Ahora, estan mencionando lo que les gusta no lo que creemos que moviliza y/ó apasiona a mas gente despues del “fulbo”

Yo jugué Softball 3 años en el colegio y es la gloria. Jugaba de Short Stop, me defendía bien. Bateando era horrible pero era una máquina de robar bases :mrgreen:

Puede ser, hace un año que vivo en la plata igual… Donde jugabas?

Rugby y MMA, en realidad brazilian jiu jitsu y muay thai que resumiendo sería MMA.

Saludos

Motociclismo

Noo mira que copado. Yo en el ultimo año en el cole también empezamos a jugar al softball en Ed física, yo estab feliz. xD jajaja… Pero lo fuerte en mi cole era hockey, futbol, handball y voley. Pero mas que nada futbol y hockey :stuck_out_tongue:
Yo de las dos formas era buena, me encantabaaa :stuck_out_tongue: ajajaja…