Prefiero mirar cualquier partido de la NBA o de la selección antes que uno partido del fútbol argentino que no involucre a River. Miro poca Liga Nacional porque pasan poco, pero si engancho me quedo mirando.
De mas chico cuando jugaba era mas fanático del tenis. Ahora me cuesta ver un partido entero si no es de un argentino o una final.
Rugby veo solo en los mundiales y mi pasión por el automovilismo me duró hasta las 6 años como mucho.
Hablamos del favorito de cada uno? O de cuál creemos que es el segundo? Para jugar es más fácil el tenis o el padel, porque es más fácil juntar 2 personas que 8 o 10:mrgreen:, pero voto por el básquet. Handball me gusta también, pero andá a encontrar gente.
Para practicar me encantaria Automovilismo, me subo a la camioneta y me imagino siendo Loeb jajaj :lol: Rugby tambien estaria bueno, pero 0 estado fisico y soy muy flaco.
Ahora para ver, veo cualquier deporte en instancias decisivas o finales donde haya Argentinos (Rugby,Basquet y Hockey Femenino por lo general) y Tenis casi siempre las finales.
Seh, olvidate…De pista y de aca, lo unico que veo de vez en cuando es el TN. El otro dia me levante “temprano” y me puse a ver la carrera del “super” TC2000 en san juan…que pedazo de bodrio que fue…
Sigo el rally mundial, nacional, el IRC, un poco de la Indy (cuando se dignan a pasar una carrera) y cosas asi.
El fútbol está a años luz del resto. Antes tenis y basket (NBA y Selección) eran los que más me gustaban. Después fui perdiendo un poco de interés salvo grandes partidos. Otro deportivo muy entretenido para jugar y ver es el handball.
El tema de todos los deportes americanos (básquet, fútbol americano, Béisbol y demás) es que es difícil verlos sin alguien que te explique porque tienen un sinfín de reglas que hacen a la dinámica del juego.
En mi caso me gusta el básquet no tanto por haberlo jugado (lo hice poquito tiempo) sino porque desde chico miré con mi tío las series de playoffs y me fue explicando. Para cualquiera que no tiene eso prender la TV y ver un partido de básquet, a pesar de que es el deporte mas dinámico de todos los yanquis debe ser complicado engancharse.
En cambio el fútbol y tenis, al menos para el espectador medio son mucho mas fáciles de ver.
La verdad que me gusta ver basket ahora en los playoffs de la NBA y la liga nacional, si es fase regular no me copo tanto, ahora me empezo a gustar el box, y el tenis me parece recontra aburrido no soporto ver un partido entero.
Y para hacer automovilismo, aunque nunca lo hice jaja, pero subirte y acelerar esos bichos ya te debe correr una adrenalina hermosa.