2 deporte despues del futbol

Ver resultados de la encuesta: cual es el 2 deporte

Volatentes: 75 (No puedes votar en esta encuesta)

• Boxeo : 1 (1%)
  • Tenis : 21 (28%)
  • Automovilismo : 6 (8%)
  • Hockey : 1 (1%)
  • Voley : 2 (3%)
  • Basquet : 30 (41%)
  • equestres : 0 (0%)
  • Handball : 4 (5%)
  • Rugby : 5 (7%)
  • Otro: 4 (5%)

cual es el2 deporte despues del futbol para practicar y cual para ver , segun ustedes para mi tenis para jugar y box para ver.

Para ver y jugar voto por el basquet-bol.

yo pongo 1ero el tenis ( ver y jugar) 2do el basquet ( ver y jugar) y 3ro el futbol , compartido con el voley ( ver, jugando soy horrible)

equestres

8|8|

Muchachos, deporte hay uno solo. Al resto llamenlo actividad física, actividad recreativa, juego, pasa tiempo, pero deporte no, por favor…

Hacer natación, ver rugby.

Vale poner más opciones que cinco deportes locos… o un “otros” aunque sea.

Que paso que lo banearon a [MENTION=38801]pinitomas1[/MENTION]? :lol::lol:

1. Futbol
  2. Basquet
  3. Rugby
  4. Tenis

Que más disfruto viendo después del fútbol es el basquet. Y después el tenis,

Me encanta jugar al handball, era bastante bueno, pero me dió paja federarme y esas cosas. Ahora ya fue, estoy en otra.
Un deporte que me gusta ver es el tenis.

Sería equitación, polo. Todo lo que sea arriba de un caballo. :stuck_out_tongue:

Y la palabra correcta sería ecuestres :stuck_out_tongue:

Para jugar, handball y para ver voley, tenis y basquet…

Jajajajajajajaja algún día iba a pasar. Era obvio. Me da penita igual.

Es dificil. Mirar un GP de Formula 1, una carrera de Turismo Carretera, los playoffs de la NBA o de la NHL, los 6 meses de NFL, la temporada de Grandes Ligas, los grandes eventos de Tenis, rugby o Boxeo Son cosas que no tienen comparación y que se disfrutan como tal.

Igual si tengo que elegir un segundo deporte, en este momento elijo el Football.

Sacando la pasion que genera el futbol (injustificada, por lo mediocre de los partidos/campeonatos en los ultimos 5 años por lo menos)

Automovilismo > Basquet > Futbol

Si fuera hombre, mi segundo deporte después del fútbol sería el rugby. Que me encanta.
Y como soy mujer el hockey. Siempre jugué desde chiquita, aunque ahora hace un par de años abandone, y por ahí ahora vuelvo a jugar quizás.
Lo otro que me gusta es el béisbol/softball

En el verano me copé con los bowls del fútbol americano. El ultimo cuarto de un partido de Basquet es muy pero muy emocionante. Me quedo con Basquet :mrgreen:

Para ver en orden: Futbol, Basket, Tenis, Rugby, Automovilismo, Voley.

Para jugar: Basket, Futbol, Tenis, Voley, Natacion, despues no creo que haya practicado otro deporte.