para ver no puedo decir 2, tengo que mencionar 3: Basquet, Tenis y Rugby
para jugar Tenis y Basquet, sobre todo Tenis q hice varios años de chiquito…
al Rugby no jugue nunca, soy medio flaco para jugar me parece, me taclean soplandome capaz :lol:
para ver no puedo decir 2, tengo que mencionar 3: Basquet, Tenis y Rugby
para jugar Tenis y Basquet, sobre todo Tenis q hice varios años de chiquito…
al Rugby no jugue nunca, soy medio flaco para jugar me parece, me taclean soplandome capaz :lol:
Para ver Basquet y Rugby… Para practicar una vez hice Rugby y me encantó, pero prefiero el Basquet, aunque mi altura no ayuda en nada :lol:
Para ver por TV: Sin lugar Tenis, solo porque existe un tipo llamado Roger Federer
Para practicar: Soy maratonista y me encantan las carreras aventura y los desafios extremos
Era el deporte de los vagos en mi colegio, lo que pasa es que yo odiaba el voley y el handball, asi que me anoté ahí.
Pili73: Darth_Nisis:Yo jugué Softball 3 años en el colegio y es la gloria. Jugaba de Short Stop, me defendía bien. Bateando era horrible pero era una máquina de robar bases :mrgreen
Noo mira que copado. Yo en el ultimo año en el cole también empezamos a jugar al softball en Ed física, yo estab feliz. xD jajaja… Pero lo fuerte en mi cole era hockey, futbol, handball y voley. Pero mas que nada futbol y hockey
Yo de las dos formas era buena, me encantabaaa ajajaja.Era el deporte de los vagos en mi colegio, lo que pasa es que yo odiaba el voley y el handball, asi que me anoté ahí
jajajajajaa en el mio creo que era igual. Por que todos los que no hacían nada nunca en Ed física se ponían a jugar al softball … Era lo mejor, por que encima lo jugabamos mixto.
El deporte que mas me gusta es el tenis , tanto para ver como para jugar , despues casi al mismo nivel el futbol , y 3ero el basquet
El deporte que mas me gusta es el tenis , tanto para ver como para jugar , despues casi al mismo nivel el futbol , y 3ero el basque
No entiendo… ¿porque decis que te gusta el tenis y tenes una foto de murray? :twisted:
callefalsa123:El deporte que mas me gusta es el tenis , tanto para ver como para jugar , despues casi al mismo nivel el futbol , y 3ero el basque
No entiendo… ¿porque decis que te gusta el tenis y tenes una foto de murray? :twisted
lo mismo me pregunto con los fanaticos de nadal yo
lean9067: callefalsa123:El deporte que mas me gusta es el tenis , tanto para ver como para jugar , despues casi al mismo nivel el futbol , y 3ero el basque
No entiendo… ¿porque decis que te gusta el tenis y tenes una foto de murray? :twisted
lo mismo me pregunto con los fanaticos de nadal yo :confused
Jajajajaj, JAMAS se va a explicar eso. Conozco solo una persona en carne y hueso que prefiera a Nadal antes que a Roger.
callefalsa123: lean9067:No entiendo… ¿porque decis que te gusta el tenis y tenes una foto de murray? :twisted
lo mismo me pregunto con los fanaticos de nadal yo :confused
Jajajajaj, JAMAS se va a explicar eso. Conozco solo una persona en carne y hueso que prefiera a Nadal antes que a Roger
el del otro foro?? ese no es humano :lol::lol:
lean9067: callefalsa123:lo mismo me pregunto con los fanaticos de nadal yo :confused
Jajajajaj, JAMAS se va a explicar eso. Conozco solo una persona en carne y hueso que prefiera a Nadal antes que a Roger
el del otro foro?? ese no es humano :lol::lol
No se quien decis. Dije en carne y hueso porque la conozco en la vida real jaja. Es una mina y obvio, bostera. Ilusa… ¿quien decis vos? :mrgreen:
callefalsa123: lean9067:Jajajajaj, JAMAS se va a explicar eso. Conozco solo una persona en carne y hueso que prefiera a Nadal antes que a Roger
No se quien decis. Dije en carne y hueso porque la conozco en la vida real jaja. Es una mina y obvio, bostera. Ilusa… ¿quien decis vos? :mrgreen
ah con razon , ahi se explica todo , yo me refiero al fanatico del gallego del otro foro , don martinyo , el que desprestigia a federer siempre diciendo que no es mas grande ni que nadal bla bla
callefalsa123: lean9067:Jajajajaj, JAMAS se va a explicar eso. Conozco solo una persona en carne y hueso que prefiera a Nadal antes que a Roger
No se quien decis. Dije en carne y hueso porque la conozco en la vida real jaja. Es una mina y obvio, bostera. Ilusa… ¿quien decis vos? :mrgreen
esta buena? si esta buena se le perdona
lean9067: callefalsa123:el del otro foro?? ese no es humano :lol::lol
esta buena? si esta buena se le perdon
jajajaja, aprueba y hasta ahi
Pili73: Jona:Posta miras esos deportes? Y encima te gusta el baseball!!!
Estoy enamorado :oops
Rugby miro. Futbol Americano mire un par de veces cuando estaba de viaje en Olrando o Miami :P. Pero rugby miro. por que mis hnos juegan al rugby desde que eran chicos y yo jugaba al hockey. :lol:
Y el baseball me encanta. Siempre quise jugar en algún lugar, pero acá ni hay ajajaja… Cuando era chiquita vivía jugando con mis amigos de mi barrio x
Yo jugué Softball 3 años en el colegio y es la gloria. Jugaba de Short Stop, me defendía bien. Bateando era horrible pero era una máquina de robar bases :mrgreen
Short Stop y 2B son las mejores posiciones del campo para mi. Jugar en los jardines es un embole, y ser 1B o 3B bastante monotono. Yo jugue bastante en la primaria, aunque el profesor no respetaba los puestos de campo y a veces armaba equipso de 15 jugadores X(
Yo era catcher, buscaba la base por bola y era distraido a la hora de pisar base :mrgreen:
Para ver Tenis y Hockey
para practicar Handball y voley
surf para hacer y volley playero de chicas para ver o lucha en el barro
Mirar tenis, jugar volley y ping pong (?).
Para ver y para jugar el tenis. Inclusive cuando tenía entre 10 y 12 años llegué a darle mas importancia que al fútbol.
También me está gustando mucho el boxeo ahora. Me gustaría empezar.
Me gustan todos los deportes. con el Futbol, mis otros deportes preferidos son el Rugby y el Basquet-Bol.