2 deporte despues del futbol

para ver no puedo decir 2, tengo que mencionar 3: Basquet, Tenis y Rugby

para jugar Tenis y Basquet, sobre todo Tenis q hice varios años de chiquito…
al Rugby no jugue nunca, soy medio flaco para jugar me parece, me taclean soplandome capaz :lol:

Para ver Basquet y Rugby… Para practicar una vez hice Rugby y me encantó, pero prefiero el Basquet, aunque mi altura no ayuda en nada :lol:

Para ver por TV: Sin lugar Tenis, solo porque existe un tipo llamado Roger Federer

Para practicar: Soy maratonista y me encantan las carreras aventura y los desafios extremos

Era el deporte de los vagos en mi colegio, lo que pasa es que yo odiaba el voley y el handball, asi que me anoté ahí.

jajajajajaa en el mio creo que era igual. Por que todos los que no hacían nada nunca en Ed física se ponían a jugar al softball :stuck_out_tongue: … Era lo mejor, por que encima lo jugabamos mixto. :stuck_out_tongue:

El deporte que mas me gusta es el tenis , tanto para ver como para jugar , despues casi al mismo nivel el futbol , y 3ero el basquet

No entiendo… ¿porque decis que te gusta el tenis y tenes una foto de murray? :twisted:

lo mismo me pregunto con los fanaticos de nadal yo :confused:

Jajajajaj, JAMAS se va a explicar eso. Conozco solo una persona en carne y hueso que prefiera a Nadal antes que a Roger.

el del otro foro?? ese no es humano :lol::lol:

No se quien decis. Dije en carne y hueso porque la conozco en la vida real jaja. Es una mina y obvio, bostera. Ilusa… ¿quien decis vos? :mrgreen:

ah con razon , ahi se explica todo , yo me refiero al fanatico del gallego del otro foro , don martinyo , el que desprestigia a federer siempre diciendo que no es mas grande ni que nadal bla bla

esta buena? si esta buena se le perdona

jajajaja, aprueba y hasta ahi

Short Stop y 2B son las mejores posiciones del campo para mi. Jugar en los jardines es un embole, y ser 1B o 3B bastante monotono. Yo jugue bastante en la primaria, aunque el profesor no respetaba los puestos de campo y a veces armaba equipso de 15 jugadores X(

Yo era catcher, buscaba la base por bola y era distraido a la hora de pisar base :mrgreen:

Para ver Tenis y Hockey
para practicar Handball y voley :slight_smile:

surf para hacer y volley playero de chicas para ver o lucha en el barro

Mirar tenis, jugar volley y ping pong (?).

Para ver y para jugar el tenis. Inclusive cuando tenía entre 10 y 12 años llegué a darle mas importancia que al fútbol.
También me está gustando mucho el boxeo ahora. Me gustaría empezar.

Me gustan todos los deportes. con el Futbol, mis otros deportes preferidos son el Rugby y el Basquet-Bol.