10 años sin Los Redondos

Uh buenismo Diego la arreglada. Es terrible ese arranque, la intro igual de En Directo más lenta lo hace aún mejor, cómo loca la hinchada!

Terrible envidia :frowning:

Espero que mi amiga Belen no se enoje pero creo que es lugar indicado para subir la foto que se saco el fin de semana.

PD: Como te envidio Bel :evil: encima saliste re linda en la foto. :wink:

Yo lo agarro y no lo suelto nunca más

Y lo mejor que se le nota en la cara que esta con toda la buena onda que no es poco :wink:

Jajaja! cuando vi el thread dije “seguro subió la foto” :mrgreen: Sí, el intento de esbozo de sonrisa es increíble jaja, toda la buena onda!

LAAAAAA envidia. Jajaja

Preferi subirla aca y no compartirla en al face porque me iban a llenar de notificaciones cada rato subi una foto el 3 de Mayo y hasta el dia de hoy siguen comentando y obvio que nada que ver la cara de or… que tiene.

Belen tu foto esta espectacular porque vos saliste re bien se te nota todavia un poco emocionada y a él se lo nota contento :stuck_out_tongue:

Esta es la foto que le sacaron en el avion mira la diferencia…

Dios, me muero bien muerto si lo conozco al Indio. Tuve la suerte de conocer a Skay y a la negra Poli me los cruce mientras paseaban cerca de casa. jajaja los abrace como si fueran Dios mismo y no me salian las palabras de tantas cosas que les queria decir.

Sí, la verdad que se lo ve mucho mejor al lado mío :mrgreen: debería replanteárselo…

que sarpado…si tuviera esa oportunidad no me saldria ninguna palabra…hasta me daria un bobaso de la alegria.

Sí, chicos, la verdad, no lo vine a postear acá porque no tengo palabras, no sé, fue único, yo a NADIE le pediría una foto, capaz a alguna gloria de River pero nada más, pero el INDIO, es lo máximo para mí, lo mejor que hay, el más grande, no sólo porque es un genio, lo admiro como persona, como intelectual, como luchador, lo amo con toda mi alma, y se notó jaja porque me puse a llorar adelante de él, temblaba, casi me muero, pero bueno, por suerte gracias a mi novio que se acercó también a charlarle y es más cara dura pude además compartir unas mínimas palabras, además le dijo que yo lo voy a ver siempre a un montón de lados, cosa que no daba que se lo dijera yo… fue hermoso…

Vi tu foto con el Indio y me acorde de mi experiencia sobrenatural con el monstruo de dos cabezas de Skay y la negra y quede re manija. Dejo esto por aca:

//youtu.be/AUW3LVXIWPo&feature=related

Me morí muertaaaaaaa! Qué lindo Beeeeel, qué lindooo!
Si lo viera yo también me pondría a llorar y a gritar y no se que más :oops:
Te felicito!

Compartiste mesa con una victoria?

No sé, al principio éramos yo y el presi de mesa, Martín no sé cuanto, que es socio de River, y como estaba él sólo después mandaron a una mujer muy simpática… pero no me acuerdo el nombre…

Que grande el Pelado pisa una calle sólo para votar jajajaja

Le hubieras tirado la lengua a ver dónde mueve después de Junín!!

Se aproxima un nuevo show del Indio y empiezan las supuestas listas a aparecer…

que locura va a serrrrrrrrrrrrrrrr

lagolosa

Es raro porque si la armaron desde el entorno del Indio supongo que saben que no existe ninguna canción de los Redondos que se llame “Golpe de suerte”…