10 años sin Los Redondos

debe ser por el inedito.

debe ser por unos pocos peligros sensatos. el indio la registra como un golpe de suerte.

Cómo la “registra”? No entiendo… es raro, nada más me parece un signo de que capaz no es esa la lista, no quiero saberla de antemano además :mrgreen:

Ah, a vos te odiaba por bostero ¬¬

Jaja, nah, mentira
Saludos!

Antes de Salta habia aparecido una supuesta lista tambien, despues nada que ver. Hay que esperar nomas.

Golpe de Suerte es para abreviar Unos Pocos Peligros Sensatos, cómo Efímero para Ya Nadie Va A Escuchar Tu Remera o Snifer para Rock para los dientes.
Es verdad que para Salta de este año ya paso, por ahí la tengo guardada a la supuesta lista. Una vuelta me habían comentado que ensayaban 3 listas posibles antes de cada show algo así, igual para mi ésta es chamuyo, aunque Golpe y La Murga gatillan todo y bue ni hablar de Esos Polvos…

Gente, IMPORTANTE. Mi hermana consiguió para sacar un micro de acá de capital para Junín, pero no sabe si llega con la gente. Los que necesiten lugar para viajar, avísenme, que se está agotando todo además.

Vamos los Redo!

Justo iba a mandarte un mp con gente que saca micros porque vi que no sabías bien cómo ir.
Casualmente ayer pagué mi pasaje :stuck_out_tongue:

Igual dejame los datos si querés para publicarlos en fb y ver si alguien se suma.

Genia! Gracias! No los tengo ahora pero mañana te digo por el face.

Besito!

Peleadora :wink:

¿Precio, hora, lugar?

Pregunto lo mismo

La entrada esta 150 ?

Creo que 130.

180 pe la entrada creo

A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor ♪♫

Uh nooo olvidate , mas el micro .

Ahí me fijé, PRECIO OFICIAL: $150

A mí me ofrecieron ir, pero tengo un cumple de 50, me quiero matar!

Nooo 180 no está!
Busqué para corregirme, era 150.

El Indio Solari en Junín - Entradas – Precios – Lugares – Musik Shows

ACLARACIONES:
- Las entradas son las mismas que se vendieron para el mes de mayo, no se hicieron entradas con la nueva fecha de 3 de septiembre.
- Todos los puntos de venta autorizados deberían tener entradas a la venta. La empresa productora de los shows informó que las entradas no están agotadas y que hay muchas disponibles aún.
- El día del show se habilitarán dos boleterías en el autódromo para que la gente adquiera sus entradas desde temprano.
- Los discapacitados pueden concurrir acompañados de una persona, acreditando su carnet de discapacidad al día. El acompañante entra gratis, la persona discapacitada paga su entrada normalmente.
- Los menores de 7 años no pagan entrada, a partir de 7 años es obligatoria la entrada para los niños por razones de seguro de accidente.
PRECIO OFICIAL DE LAS ENTRADAS: $150
PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS:
LOCALES LOCURAS (Email: locuras@sion.com)
- Local Flores: Av. Rivadavia 7308, telefono: 4637-4943

• Local Once: Av. Rivadavia 2734, telefono: 4867-5849
  • Local Moron: Av. Rivadavia 18.050, Telefono: 4483-2913
  • Local Belgrano: Monroe 2483, telefono: 4782-3887
  • Local Mar del Plata: Peatonal San Martin 2339, telefono: (0223)493-4302
  • Local Cordoba Capital: Peatonal 9 de Julio 451, telefono: (0351)411-1808
    OTROS:
    [LEFT]- CAPITAL:
    - Magimúsica, Avda. Corrientes 1644.
    - CLICKMUSICASTORE: Crisólogo Larralde 2199,
    • LA PLATA: Génesis Discos, 6 N°778, entre 47 y 48.
      - JUNÍN: AudioCanje, Roque Saenz Peña 169, L22.
    • CHIVILCOY: Casa Marini, Av. Soarez 8.
    •                                      CAMPANA: Melodías, 25 de Mayo 846. 

•                                      BAHÍA BLANCA: Casa Panelli, O'higgins                                          250, tel: 0291-4520501.

•                                      ROSARIO:

•                                      Amadeus                                          (No vende las entradas finalmente)

•                                      Donington

•                                      Music Shop (Las vende a precio oficial)

• CÓRDOBA: Edén Disquería, Obispo Trejo 15.
    - NEUQUEN: Mix Láser, Buenos Aires 392.
  • MENDOZA: Ruta 28, San Martín 1245 L-76/77 Mendoza Capital, TEL 0261-4296292.
  • SANTIAGO DEL ESTERO (capital): Productora Pago Donde Nací, Calle Independencia 253 Local 3 Galería Gigli. web | facebook
    - QUILMES: LA FUSA QUILMES: Moreno 539 Quilmes, entre Alsina y Videla, 4257-1114.
    lafusaquilmes@hotmail.com
  •                                       Venta                                          directa a combis, micros y agencias                                          de turismo en [email]entradas@dbndiscos.com[/email][b]

[/b][/LEFT]

Que locura va a ser esto, no creo que baje de las 100 lucardis, estoy sequisimo vamo’ a ver si llego…

Yen2
:frowning:

Si salís caminando, llegas para el 3… yo que vos, arranco :roll: