Hace poco me contaron una anécdota del recital en Colón en el '97, también con toda la cancha llena de barro, increible… Dice que X persona estaba bañada por el barrio -literalmente- y le pidió a un bombero que le tire un chorro de agua así se limpiaba, sin saber la fuerza del agua. El bombero hizo caso y la persona salió volando a la mierda :lol:
Racing fue raro, la gente no cantaba los temas de el ultimo disco, y los primeros temas de ese dia fueron todos del ultimo bondi, recien exploto cuando tocaron temas viejos- Vi mejores, no es que la pase mal.
Lo que me acuerdo es que hubo un bache muy grande entre el ultimo tema y el bis una tal “briggite Bardot”. como 30 min. Por ende la gente se empezo a ir. Cuando salieron a toca una “tal briggite”, quisieron volver todos juntos y casi se matan un par en las puertas.
yo quede afuera, ni en pedo volvia a entrar. Posta que un par quedaron en el piso arruinados.
yo quede adentro …:mrgreen::mrgreen: lo mismo hicieron en river , despues del bardo , pararon una hora, se fue el 35 % de la gente, por que habian vuelto , el indio dio el discurso post bardo , tocaron 5 temas con la luz prendida y se fueron , estuvieron una hora y pico y ahi la gente se iba, me sente y me quede , dije hasta que no me saquen no me voy jejejeje, y de pronto se apagaron las luces y volvieron al re palo tocaron 40 min mas…
en huracan habian puesto como una arpillera ( se escribe asi? ) la tela de las bolsas de papa, para que me entiendan…en todo el campo. Con la lluvia se aflojaron las estacas y se salio la tela, la cosa que habia flacos que agarraban de 4 lados y le decian a otro que se suba en el medio y lo hacian volar en el aire, mortal…nos cagabamos de risa volando como 5 metros, entre el barro, la lluvia y la puta que lo pario eso era rock and roll.
Ese dia se fue mucha gente por la lluvia, los redondos pararon un rato largo para protejer a los equipos pero siguieron igual. El campo estaba por la mitad pero fue una fiesta igual.
aaah vos fuiste el dia que se armo quilombo afuera mal. yo no me acuerdo si fue la 1ra o segunda fecha que fui. Pero fue todo tranqui, o no me acuerdo.
Sabes que dia fui yo, haciendo memoria…el dia que uno estaba con un couter o trincheta en el campo y entro a dar navajazos a todos. Corto a un par mal, uno vino de atras y lo empujo, cuando se callo le pegaron tanto, le patearon tanto la cabeza que lo sacaron desmayado, salio en todos lados.
Se me cruzan los recitales y las anecdotas ya estoy viejo…
ESE DIA FUE PADRINO …!!!
el chabon entro en silla de ruedas con un tramontina , yo estaba al lado, no me corto de pedo, a un amigo si, la pierna, …y no lo sacaron desmayado, lo sacaron inconciente, y a los dos dias murio…despues de eso, volvieron y paso lo que conte antes
miraaa boludo, yo vi como le daban desde arriba, estaba en la platea esa que estaba conectada con el campo. Si sabia que habia muerto, que se joda.
Lo que no me acuerdo es de los baches, me acuerdo del indio hablando y que se yo…seguro me quede por que ese dia eramos como 20 y nadie se queria ir de la cancha. No tenia que haber fumado tanto ese dia…hoy me arrepiento jjajajajajaja
El día del que hablan es la fecha del 15/4 la primera, es mortal el audio que anda por ahí del pelado cagando a pedos a todos a la vuelta. “Escuchenme carajo!” :surprised:
Una banda que copaba siempre las misas era la barra de Chaca tenía entendido…
Tengo mas de 20 discos ineditos y ese CD el de River tiene muy buen sonido se los recomiendo, es impresionante cuendo putea y hace callar a todo el estadio.
se veia venir que era uno de los ultimos shows. Era demasiado el quilombo, la cana, los boludos de siempre, siempre bardo, mucho pero mucho dado vuelta mal, y no hablo del fumon que se caga de risa y le pone onda, hablo de gente hiper violenta que se ponia a morir para salir a afanarte y armar bardo solamente. Siempre dije que a los redondos los separo su propia gente. Era mucho ya el descontrol.
Yo me acuerdo de que sabia que era una de las ultimas fechas que los iva a ver en vivo, fue el unico recital de los redondos que no fui a campo. Me quede en la platea me prendi un churro levante las patas en el asiento de adelante y los disfrute como nunca, les preste mucha atencion, los mire bien por que esa era la ultima.
Mira, todo lo que quieras, pero si te tocaba pasarla feo la pasabas muy feo. A mi en la 1ra fecha de huracan se me tiraron 5 monos encima y me afanaron 1,95cv para el bondi… y las llaves de mi casa, casi me matan por 1,95 en monedas de 25 ja! pero bueno, cosas que pasan.
Los redondos fueron lo que fueron por que la gente los acompaño, pero tambien entende que fue la misma gente que los boicoteo. Por el comportamiento de muchos dejaron de tocar en capital, y estaba prohibidos en varios lados (caso olavarria)
No da globalizar, por que yo tambien fui parte de ese movimiento, yo tambien los iva a ver a todos lados, hinchaba las pelotas y todo lo que quieras. Pero como siempre de 50.000 personas, 500 ó 1000 se descontrolaban y pudrian todo. Y como siempre la terminamos ligando todos
Yo lo vi desde la San Martin media. La marea humana que era el campo como que se tajeaba por el pelotudo ese.
Terminaron tocando con las luces encendidas por un llamado de la Municipalidad con una onda re distinta a como había empezado.
Cuando salí para el Monu en casa me despedían como si estuviese yendo a la guerra “Tené cuidado” “Si hay bardo vos quedate en tu lugar” “Dejá que se vayan todos y después salí vos” y cosas así.
Por esos años Cronica cubría toda la tarde la llegada de la gente a los diferentes estadios, sabiendo que a la hora de inicio se iban a producir quilombos y después te lo repetían cada 5 minutos.