10 años sin Los Redondos

Igual en los recitales de Soda también se le deseaba “muerte” al Indio eh… y te lo dice una sodera vieja.
Siempre estuve en contra de esa pelotudez Soda vs Redondos, si están las dos bandas buenas! (yo prefiero soda pero no por eso subestimo a los Redon2)

Nunca me voy a olvidar, tenía 20 años maso, y viajaba en tren con una ex compañera de secundario, fanática de los Redondos a muerte, entonces yo le empecé a preguntar detalles del recital al que ella había ido y como sabía que yo era fanática pero de Soda, me dice (medio en joda medio en serio): “con vos no voy a hablar de los Redondos, es pecado”

Yo estaba como… LO QUÉ!!!

Nefasto.

Amo a Soda pero aguanten Los Redondos también.

Riversito,por qué votaste a Soda en esa encuesta antes de los Redondos,ya que los fuiste a ver muchísimas veces y blabla?Perdón si ya lo dijiste,pero me da mucha paja leer todo la verdad:P:P

ALGUIEN POR CASUALIDAD TIENE EL RECITAL DE RIVER EN VIVO COMPLETO Y EL DE URUGUAY? SI LO TIENEN POR FAVOR AGRADECERIA QUE ME PASEN EL LINK O LO SUBAN

TENKIU.

Me comento un amigo que Martín Carrizo dijo en una radio (no se cual) que la próxima semana entran a grabar las guitarras del nuevo disco del Indio, por lo que se puede venir un fin de año con nuevo material!

Orsai » Redacción » El Indio se despide en Orsai

Lo que me cuesta conseguir habitualmente MaviRock… ahora con esta voy a tener que recorrer los kioskos del conurbano.
Mi sueño era entrevistarlo él algún día y a Ramón Díaz. Listo, al Indio no podrá ser :frowning: pero tiene razón en no decir más nada.

Fíjate acá si siguen funcando.

Si sos ricotero conmovete con estos videos de Patricio Rey - Taringa!

PD. Se me hace que la va a re Carusear el Indio, cuando salga el disco seguro va con Pergolini.

Esta viejo el dolape eh.

Qué ganar de ver3 peladi3.

//youtu.be/UoIfCE-uVc8&feature=relmfu

fue por una lluvia que realmente moje que pusiera fin a su aventura…

//youtu.be/Khcj5G6FfgI

Terrible version loco !

[i]Julio Sáez, manager personal nos confirmó lo siguiente.

“No habrá show este año. Una vez terminado el nuevo trabajo discográfico se presentara en vivo en lugar a designar, el próximo año. No tenemos pensado show alguno en el exterior.”

Redonditos de Abajo

:confused:
[/i]

Que politizado está el Indio la concha de dios

Al ultimo recital el River mis viejos no me dejaron ir. Decían que eramuy peligroso. Tenía 15 años.

Hasta el día de hoy me arrepiento de no haberme escapado al ritual.

Porque me gusta mas Soda al cual tambien fui a ver varias veces y blabla… :wink: (bueno, no tantas, 3 solamente) Jamas entendi por qué no te pueden gustar las dos bandas, ademas… :confused: Habia que elegir una y elegi a Soda

PD: Asi que esta en la Big Apple el comunista parqueleloirense ? Que ciudad grossa…

//youtu.be/6gZC2c1LSvE

Increible realmente lo tengo que subir al feibuk

//youtu.be/wFd-iqI_2Dc

para que tiemble la mandibula…

11 AÑOS…

//youtu.be/8lGUN6WmgpU

Como me cabe ésta versión del Sniffer, la última.

Este clip me pone tieso! yo me bajo acá!

Ja se me puso la piel de gallina en el momento previo al inicio del solo … qué buenos recuerdos.

Indio Solari - Revista Orsai - Entrevista Completa - Taringa!