Existen, claro que existen. La otra vez leía esa entrevista y me ponía verde. Básicamente, estaba a favor de toda la movida que estaba armando SADAIC con CAPIF. Y justificaba su postura con el hecho de tener una discográfica. O sea, digamos… ahora que está del otro lado del mostrador, se pone de parte de la EMI, de la Warner, etc. etc., y eso fue lo que me puso verde. Después, con más tiempo, la busco y te la posteo.
Con respecto a lo comercial y anticomercial, ya sabés a lo que apuntaba je. No hace falta que me explaye más.
Ahora… esto sí que es importante. No sé si notaste que en lo musical critiqué muy poco a los Redondos, ¿no? Eso te debe dar la pauta de que no soy anti-Redonditos. Es más, musicalmente me gustan y mucho.
No te equivoques en ese sentido. No estoy criticando ni la música de los Redondos ni la poesía del Indio, musicalmente son una banda de mi agrado.
Lo que te estoy diciendo es que EL INDIO COMO PERSONA me parece un sorete, así de corta. :mrgreen:
Skay rompe cuerda, la banda sigue y el Indio decide. Una mueca y todo continua. Base. Bajo, bata y el Indio. Vuelve Skay y magicamente aparece un plano de la gente. Ya estamos todos.
Esta es la lista, supongo que algun dia saldran los que faltan.
1 UN ANGEL PARA TU SOLEDAD
2 MI PERRO DINAMITA
3 EL ARTE DEL BUEN COMER
4 BUENAS NOTICIAS
5 ROCK PARA EL NEGRO ATILA
6 CANCION PARA NAUFRAGIOS
7 SEMEN UP
8 ROTO Y MAL PARADO
9 SHOPPING DISCO-ZEN
10 LOBO CAIDO
11 ESPEJISMO
12 NUEVA ROMA
13 LAVI RAP
14 YO, CANIBAL
15 SALANDO LAS HERIDAS
16 CRIMINAL MAMBO
17 TAREA FINA
18 LA HIJA DEL FLETERO (FALTA)
19 BOTIJA RAPADO (FALTA)
20 CAÑA SECA Y UN MEMBRILLO (FALTA)
21 EL PIBE DE LOS ASTILLEROS (CORTADO)
22 QUESO RUSO (FALTA)
23 SUSANITA (FALTA)
24 MALDICION VA A SER UN DIA HERMOSO (FALTA)
25 VAMOS LAS BANDAS (FALTA)
26 JI, JI, JI (FALTA)
Qué hermosaaaa!
Así de peque era yo, cuando cantaba “a brillar mi amor”. Creo que lo mejor que pudo hacer mi tía por mi, es justamente que escuchara Los Redo mientras ella se preparaba para salir
Uuhhhhhh… como fue que me perdi de esto, ja… a ver, a ver…
.
Jajajaja… resentimiento hacia que ?? Una lastima que no andabas por el foro en aquellos threads de musica donde se hacia comparacion/voto/cometencia de bandas. Larguisimos posts me mande analizando musicalmente a los redondos. Es mas, por ahi se te empañaron los anteojos de rabia y fanatismo la primera vez que leiste el post de arriba, por eso te marque en negrita algunas opiniones musicales con las que podras disentir o no, siempre con respeto, claro.
Aca esta otro link en el que hablo de ellos musicalmente, a ver que tan “poco y nada me lees opinar” sobre la musica…
Bueno, y entonces para que te gastas en chatear con nosotros dos de musica si tan por debajo de tus elucubrados conceptos estamos, je ?
El amigazo y colega Martin ya hizo su descargo y no necesita nadie que lo defienda, paso a lo referenta a “mua”
EEEhhh… para un poco, cachito… De donde viene esta agresion gratuita ? Por que no te prendes la proxima vuelta de fernet y charla de cafetin en vez de agretearte como la ultima vez ?
Gringo confundido ?? Juaaaz !! Y esa ?? Me lo esta diciendo un forista cuyo nick es… “de clash” Si es por la pinta, vos muy gaucho no pareces, perdoname que te defraude, je
Bueno, por que no trabajas vos un poco mas en el tema de comprension de texto, chabon ? A ver a donde dije yo que tengo malestar hacia lo masivo ? Es mas, en aquella epoca, no se cuantos añitos tendria usted, “amigo” :P, pero tocar en Obras ya era sinonimo de ser masivo para una banda nacional, y ahi estaba yo en el pogo descomunal que se armaba cada vez que tocaban Ella debe estar tan Linda… y para su informacion, los cantitos anti-obras no los compuse yo, los cantaba la gente, la misma que fue a Obras despues. Satisfaction era un boliche en el que entraban 5 lucas, ojo. Tambien dije que me gustaron los ultimos dos discos, y a esa altura eran super-archi-recontra masivos, pero bueno, por ahi te lo salteaste…
ja-ja-ja-ja-ja… :roll:
A ver, ya que estas tan expectante y risueño paso a ilustrarte con mas detalle para ver si de repente comprendes un poco a que apuntaba con mi post en vez de quedarte en los modismos y palabras que uso.
1- SIEMPRE hubo “estones” en los recitales de los redondos. Y tiene sentido porque hay mucho de los Rolling Stones en su musica. Puede gustar o no, (a mi no) pero es un hecho y de ultima es cuestion de gustos. El tema es que en un momento, se empezo a cantar por que se MUERA Cerati, o que se queria MATAR a un perico o a un ska, y, lo lamento si no compartis, pero a mi eso me parece de una mentalidad muy CABEZA, y no me gusta, como a muchos hippones e intelectualoides independientes que solian cohabitar sin problemas con los “estones” y de a poco empezaron a dejar de ir.
2- El vocablo “rocanrrol” es utilizado universalmente y desde fines de los 60 en el ambiente del Rock Nacional. Disculpa si te suena a un vocablo “nuevo” inventado por un “gringo confundido” :lol: Que le dirias al Indio, cuando el mismo se mostraba un toque harto del “rocanrol”:
Dice en un momento: “Para nosotros, a esta edad, seria un castigo tener que estar todos los sabados chan, cha-chan (marca un compas de blue y tararea su legendaria Mariposa Pontiac). Eso ya es trabajar de uno mismo, hacer de clasico. A mi siempre me interesaron mas los David Bowie que los Eric Clapton de esta vida”
Gran frase del Leloirense, je…
Yo no me lo perdi. Los vi en vivo muchas veces y tengo toda la discografia en mi ipod Y los escucho cada tanto. Pero no soy tan “cuadrado” (valga la ironia) de endiosar todo lo que hacen o hicieron y creer que son impunes de toda critica y apuntar a los que lo hacen como resentidos, confundidos y no se que otra sarta de boludeces que dijiste y que realmente me sorprenden de vos porque pense que eras un tipo mas abierto y mas respetuoso.
Cada uno tiene derecho a preferir ciertos estilos sobre otros, y de hasta de un mismo artista, tambien preferir ciertos albums o canciones sobre otras. A mi me gusta mas el lado oscuro psicodelico que el lado rocanrrolero (perdon, si te jode tanto ese termino) de los redondos… simplemente porque… me gusta mas, que se yo. A vos te gusta mas la onda “eston”, se feliz asi :lol: