10 años sin Los Redondos

Hay alguien en este foro aparte de mi que no le guste los redondos? jajaj, eso que mi familia hasta estuvo relacionada con estos tipos, mi tia tuvo una relacion con uno de los integrantes (yo ni habia nacido creo o era muuuuuuuuuuuuy chico) y una vez vinieron a tocar a un cheboli de aca, y el baterista le regalo un palillo a mi vieja (que lo tengo yo ahora), y mi tio los siguió de una punta de argentina a la otra, enfermo de los redondos…

El que no puede disfrutar del arte que hacìan estos tipos son limitados. Ahora, los que se vanaglorian de que no les gustan, se ponen un cartel de “Boludo Atòmico” en el pecho.

El unico tema que me gusta es el pibe de los astilleros, creo que el mas conocido :lol:

Che [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION] , igual no era especìficamente para vos lo que digo eh. No era a un boludo determinado sino a TODOS ustedes.

Mi respuesta no fuè motivada por lo que dijiste, eso fué pura suerte…

//youtu.be/ut3N_p9LxLE&

Yo no puedo librarme, de lo que te debo, como ilusiòn.

Ahora soy un boludo por que no me gusta determinada banda :lol: entré a preguntar de onda nomas, no para armar bardo ni nada.

Sì, sos un boludo.

Creo igualmente que es una opiniòn muy extendida entre la poblaciòn que disfruta de los Clash y conoce a otros que tienen de avatar a Green Day y abren threads de Limp Biskit. No soy nada original.

No habìa leìdo el tema y colguè. Pido disculpas por citarlos tanto tiempo después, pero en todo caso la culpa es de las burradas que han escrito. Son eternas.

Increìble lo que dicen. Todo un inentendible tufillo a resentimiento recorre cada una de las palabras que escriben, pero poco y nada los leo opinar sobre la mùsica de los chabones.

Me imagino lo divertido que la pasarìa con ustedes dos hablando de mùsica y ante cada banda nombrada ustedes saltan con la cuenta bancaria de sus mùsicos…

Martìn decididamente se la pasa hablando de la guita del Indio. Un divertido. Pero ademàs tiene un pàrrafo de antologìa

1. Me recontra absolutamente hiper cago en su visión de las producciones independientes. Habla de producciones independientes mencionando la palabra “dinero” en primer plano. Yo no entiendo nada. Todos los músicos argentinos no ganan nada con los álbums, y sí ganan con los recitales en vivo. Justamente la difusión masiva por Internet de sus trabajos hacen que lleguen a mucha más gente de la que llegarían con los viejos métodos de comercialización. Entonces, si su idea en particular es ganar la guita editando el disco, así no tiene que gastarse en organizar recitales y laburar de músico, bueno… allá él. Pero tiene un pedo líquido en la cabeza.

No sè si reìr o llorar.

Mientras vos te cagàs en “su visiòn de las producciones independientes”, te comento que la visiòn es sola tuya. Porque en Los Redondos la independencia no tuvo nada de visiòn, fuè una realidad producto de determinados pensamientos desde el principio. Te queda claro?. Los Redondos no se “hacen independientes” despuès del èxito, SIEMPRE fueron independientes. Eran independientes cuando no los conocìa nadie y asì eligieron permanecer. Y eso es la verdad, ninguna visiòn.

Ahora viene una muy buena. Dice mi amigo Martìn; " Todos los músicos argentinos no ganan nada con los álbums, y sí ganan con los recitales en vivo." Despuès de tan contundente y conocido diagnòstico, uno prepara las armas para luchar contra los que quitan beneficio a los artistas, que segùn melezama son…los artistas mismos.

No se te ocurriò pensar porquè los mùsicos no ganan nada con los discos?. Tan naturalizada tenès la relaciòn entre una compañia discogràfica y los mùsicos que ni siquiera se te ocurre problematizarla?.

A propòsito, sabès quièn sì tenìa esa cuestiòn siempre en mente?. Skay, Poli y el Indio. Ellos siempre lo tuvieron en claro y actuaron en consecuencia. Y si tenès alguna duda, fijate toda banda que busca el camino de la independencia y su opiniòn sobre el camino de Los Redondos.

Riversito, gringo confundido; hiciste Copy/Paste de tu diario ìntimo?. Hay que reconocer tu intento de hacer pasar tu parecer como algo grave, sin duda. Se me piantò un lagrimòn cuando leì que te reconciliaste…

Pero hay algo flojo en el discurso amigo, si me permite. Trabaje un poco màs el tema de las mediaciones para manifestar su malestar a “lo popular”, el “Pueblo”, o simplemente gente reunida. Te leo y al parecer los Redondos eran geniales cuando no los conocìa nadie, y despuès la masividad los hizo descartables.

Estoy expectante para conocer con cierto detalle tu idea que “el incluir la palabra “rocanrrol” en varias letras atrae varios “eston” y demas cabezoide”…Jajajajajajajaja. Perdòn jajajajajajajajjajajajajajjajajajaj

Ustedes se lo pierden. Saludos a todos los Ricoteros!

Jaja mira vos, para mi vos sos un pelotudo porque tampoco te gusta green day entonces, que gran argumento

//youtu.be/qqwxHp4ykRU

Ole Ole Ole Ole Ole Ola solo les pido que se vuelvan a juntar…*

Sería la gloria si los redondos siguieran juntos. Que pedazo de banda.

//youtu.be/cNNKsqCp78M

aarrrggg… Que filosa esa viola… :twisted:

Digamos que tu tia es la famosa" linda damita de Concordia" ? :smiley:

Exacto :mrgreen:

cc

Todo parece indicar que se viene el Pelado nomás…

Te estaba contestando, amigo Clash, pero ayer se me colgó la PC y hoy me da demasiada paja volver a escribir todo.

Cuando hablo de la visión independiente que tiene el Indio, estoy hablando de la visión de mierda ACTUAL, no de la que tenían antes, en la época de Patricio Rey. La actual, en la que dice que hay que prohibir los mp3 porque a ÉL lo perjudican. Entonces, ahí se está cagando absolutamente en todo el futuro, y además se caga en todas las demás bandas independientes para las cuales, hoy por hoy, el mp3 es algo fundamental para difundirse. Con respecto a lo de las compañías discográficas, es muy sencillo lo que pienso: tienen que DESAPARECER. Así de corta. El formato cassette/disco/CD está MUERTO. Y estos tipos no hacen otra cosa que mantenerlo a costa de vivir de los músicos y de prohibir el desarrollo.

Con respecto a lo económico, es sencilla la cosa: me cansé de ver referencias (tanto de los Redondos como de sus fans) tildando a Soda Stereo como “comercial” y tildándose a ellos mismos en las antípodas. Está visto que no era así. Y por eso lo comenté.

Abrazo!

nahh cuando toca ??

Noviembre podría ser.

Lugar?? larga todo luca.

Me comentaron que hay un par dando vueltas, Salta fue el primero que me dijeron.

Que meta Puerto Madryn!

Martín, te agredecerìa que me hagas saber las declaraciones del Indio que censura el formato Mp3, y su posterior llanto. Existen?

“Con respecto a lo econòmico??”. El que no ve la riqueza en la obra de Soda o de los Redondos es un nabo. Y cuando digo “nabo” me refiero a esa clase particular de gente que en su perra vida problematiza su relaciòn con el arte.

Pero en el caso de Los Redondos, eso siempre deberìa ser una cuestiòn menor. Tan menor e hiriente es la sensaciòn del que no comprende, la poesìa del Indio y esa guitarra que es llanto y tambièn pared.

Los Anti-Ricoteros, sepan que tienen vìa libre para manifestar su ignorancia.